Alberto Bouquet

Ticket No. 139474

TT139474 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Bouquet
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 5530050983
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-11 17:11:18 Fecha Cierre 2021-01-13 16:51:20
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 23:38:28
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Abraham Suarez Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando informes de su compra en línea, es de su interés rastrear su envío y conocer el estatus.Comenta que realizó la compra en www.tiendasiusa.com el día 07/01/21, se le envió el número de pedido #000013120 y su producto es un rollo de 2oomtrs, valvulas, cordon uso extra rudo y 4 rollo sde cable etc
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CHAT DE VENTAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-01-13 16:51:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-13 16:51:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abraham Suarez Antonio 2021-01-13 16:51:16
Usuario se comunica para indicar que ya recibió su pedido en el domicilio. Se le menciona el cierre de su reporte quedando al servicio para cualquier duda o aclaración. Usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-13 16:51:10
Usuario indica que se comuniquen con el ya que es complicado encontrar el numero de su casa. Por favor
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 09:18:31
Usuario se comunica para saber que habia pasado sobre su solicitud se le indica que el dia de hoy esta en ruta y es prioridad como lo indican en el chat
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 09:15:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CHAT DE VENTAS
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 09:13:54
Se comunica usuario menciona realizo compra en tienda Iusa indica se comunico en chat en linea en donde le indicaron el producto se le entregaría el día sábado, menciona Urge su pedido usuario menciono la posibilidad de comprar producto en tienda presencial o acudir a pastaje por equipo a lo que le indicaron seria mas factible esperar el producto en el estado de México, usuario no ah podido moverse de lugar por esperar su equipo ya que el material es para una obra canalizo información a compañeros de chat en linea para dar una solución a usuario se comunicara el día de mañana
Sandra Perez Cruz 2021-01-12 21:27:31
Se comunica usuario para validar ya que no le a llegado su producto, le indico que nos de oportunidad a horario maximo es de 9 de la noche a estar al pendiente, usuario indica que ok estara al pendiente pero indica que le urge ya el producto.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-12 19:42:04
Me comunico con sr Alberto para indicar lo dicho por compañeros de ventas en el cual se estima la entrega el dia d ehoy, cliente esta de acuerdo, aun asi pido este al pendiente de su numero para cualquier llamada cliente esta de acuerdo, pide no se cierre su reporte hasta que este producto se entrege efectivamente pido apoy a que cuando tambien lo reciba nos indique, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 12:06:22
Se envia whatsapp a compañeros para reiterar que usuario aun no recibe su productos, se valida y el dia de ayer conteatron compañeros indicando que el producto se estara entregando el dia de hoy Martes 12 de enero.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 11:01:16
Se comunica sr Alberto saber cuando recibira su producto por lo que le urge le habian comentado que en un lapso de 24 hrs se lo entregarian y no lo ha recibido por lo que pido me permita para validar con los compañeros correspondiente y en caso de tener una respuesta le estaremos informando cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-12 11:00:09
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-11 20:42:45
Le comento que el departamento correspondiente se estaria comunicando con el en la trayectoria del día de hoy. En caso de ser lo contrario se puede comunicar con nosotros nuevamente.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 17:22:51
Usuario no recibio ningun tipo de notoficación a su correo unicamente la connfirmación de pago. Por medio de la plataforma en Drive reviso el status del pedido. Le comento a la usuaria que en efecto el envio se realiza en 24hrs pero la entrega es entre 5 a 12 días hábiles posteriores a su compra. Su producto le estaría llegado aproximadamente antes del 28 de Enero 2021.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 17:15:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 17:12:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-11 17:12:52