Julieta Diaz Sotelo

Ticket No. 139273

TT139273 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julieta Diaz Sotelo
Celular 7772170057 Teléfono Fijo 7772238908
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-09 13:08:27 Fecha Cierre 2021-01-26 12:16:46
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 16 23:05:13
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizo pedido y le falto la caja de cordón flexible tipo eot del 20 awj caja de 100m escu301701
#000013046
Realizo compra el 5 de Enero
Pedido incompleto llego ayer 8-01-2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Envió recibido por usuario. Envió recibido por usuario.
GUÍA FEDEX PARA ENVIAR PRODUCTO FALTANTE EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 12:16:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 12:16:46
Cliente confirma entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 12:16:39
Envío whatsapp al cliente para validar entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 11:36:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 11:16:44
Usuario no toma llamada para validar el cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-26 11:15:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 09:50:14
Producto entregado por fedex recibido por J.JULIETA DIAZ SOTELO, se validara para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 09:50:08
Pido apoyo a OScar Maldonado nuevamente para el envío.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 09:20:47
Reviso guía en FedEx 772666378655 y Oscar Maldonado no ha enviado el producto.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 08:00:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 12:17:36
PIDO APOYO A OSCAR MALDONADO PARA QUE ENVIE PRODUCTO FALTANTE CON LA GUÍA QUE PROPORCIONO ALEJANDRA.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 12:17:21
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX PARA ENVIAR PRODUCTO FALTANTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 12:16:49
Envío datos Alejandra Ríos para que pueda generar guía, pues la que envió anteriormente corresponde a otro usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 09:41:36
Envío datos Alejandra Ríos para que pueda generar guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:27:38
Se valida en la pagina de fedez guia emitida or Alejandra Rios782671433560 el cual aparece como Fecha de entrega estimada: martes, 19 de enero de
2021 a las 21:00 Se creó la etiqueta de envíos. Se actualizará el estado cuando se inicie el envío. Se adjunta evidencia
Raul Hernandez Gil 2021-01-17 16:45:10
Envío datos Alejandra Ríos para que pueda generar guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 18:05:16
Oscar Maldonado indica "Procede la diferencia, favor de mandar la guía"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:48:26
Envío nuevamente apoyo a Alejandra Ríos pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:26:06
Solicita informes por WhatsApp le indico que su información ya fue canalizada al departamento correspondiente
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-15 11:03:04
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-14 18:23:25
Envío correo a Alejandra pidiendo apoyo para el producto faltante.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 09:27:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 09:24:56
-> Se adjunto el archivo Envió recibido por usuario. el cual se describe a continuación: Envió recibido por usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-09 14:07:34
Se indica a usuario numero de reporte y correo de case@iusa.com.mx asi mismo el numero de whats app 55 51 181585, envio de imagen de lo que le llego, nota de compra y lo que le hizo falta
Estamos al pendiente de evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 13:17:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 13:11:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 13:11:33