Benigno Barboza Vazquez

Ticket No. 139250

TT139250 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benigno Barboza Vazquez
Celular 4441951098 Teléfono Fijo 4441889318
E-mail benybv1980@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-09 09:54:22 Fecha Cierre 2021-02-12 18:03:08
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 34 08:04:41
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el dia de ayer le llego su equipo, indica que esta rota la perilla y trae varios golpes
#000013036
Compra realizada el 5 de Enero
Primo deposito de 38l gas natural
TIENDA IUSA LINEA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo dañado Usuario envía información de producto dañado.
GUÍA FEDEX PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO DAÑADO
guía para enviar producto correcto EVIDENCIA
Evidencias de producto incorrecto Evidencia
FedEx Guia enviada a usuario
Guia Alejandra Ríos Menchaca comparte guía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 18:03:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 18:03:08
Usuario indica que ya cuenta con su calentador
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 18:03:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 18:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 15:39:48
Envío whatsapp al cliente para validar entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 15:39:22
Envío whatsapp al cliente para validar entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 15:39:20
Usuario no toma llamada para validar
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 15:37:49
Se comuncia usuario iindicando que las dimenciones no corresponde a las caracteristicas de su calentador, se le comenta que es necesario espera que le llegue el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-11 17:54:08
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte, se le indica que ya se envio se le porporciona numero de Guia 772848711994 y se valida en fedex que la entrega esta programada para mañana se le informa a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-11 17:29:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-11 16:38:41
Usuario no toma llamada para proporcionar guía de rastreo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-11 16:38:23
Valido guía y ya se encuentra en transito
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-11 16:36:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de guias por garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 10:51:02
Se envío producto correcto el día 10 de febrero se tuene programada la entrega el día 12 de febrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 10:50:51
Se comunica uusario para solictar estatus de su reporte, le indico que se esta trabajando en la guia de envio a su domicilio, en tanto se tenga se la podremos proporcionar, usuario indica que se comunicara mañana ya que son muchos dias de espera y no tiene razon de su compra.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-10 16:09:16
Valido guía y aún no se envía el producto, solicito apoyo con el reporte a Hugo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-10 15:45:44
Oscar Maldonado indica; "El material se esta enviando el día de hoy"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-10 13:25:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-09 19:05:13
Envío de producto correcto con guía: 772848711994
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-08 17:49:18
se comunica usuario para saber estatus de su reporte menciono equipo ya fue solicitado estamos en espera de que sea enviado pido nos de oportunidad para pode canalizar información y darle asistencia a usuario queda de acuerdo
Sandra Perez Cruz 2021-02-08 17:36:34
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Alejandra Ríos Menchaca comparte guía
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-08 11:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de guias por garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-05 15:17:45
Guia consultada y con estatus de entregada, fue recibido el producto erroneo se solicita guia para enviar producto correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-05 14:03:32
Ya fue enviada la guía correcta
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-04 14:05:46
Usuario se comunica para indicar que la guia esta a nombre de él y no IUSA y no sabe como va a enviar el equipo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-29 17:37:26
Se le envia al usuario la guia por correo
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-29 17:10:43
-> Se adjunto el archivo FedEx el cual se describe a continuación: Guia enviada a usuario
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-29 17:06:19
Usuario se comunica indica saber el estatus de su reporte ya que indica solicito que se le envié esta semana.
Usuario indica que ya no puede esperar mas ya que le urge su equipo

Solicito a Hugo nos apoye, para presionar al área correspondiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-29 16:28:31
Se vuelve a comunicar usuario e indic que por fa sea en esta semana ya que le urge, le indico nos de oportunidad y le solicito apoyo a compaero Paco
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-27 11:47:45
Se comunica usuario para saber que a pasado con su guia, se le indica que aun no se cuenta con esta que ya lo validamos con el area correspondiente y esta semana se le estara indicando en el transcurso de los dias.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-27 11:46:06
Aún no contamos con guía para enviar el producto correcto
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-27 11:45:46
Se comunica sr Benigno soliictando saber si ya se cuenta con la guia ya que le urge pido nos permita para valida solicito apoyo a compañero Hector quien se comunica con Oscar Maldonado pero no contesta, pido a usuario que nos de oportunidad ya estamos validando la informacion y a la brevedar compartir el archivo cliente pide sea hoy ya que le urge
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:16:35
Usuario se comunica para saber estatus de su reporte se indica se estará enviando guía para que nos envié producto erróneo, le indico nos de oportunidad de contar con la guía para que se le comparta de igual manera tener la guía de su producto correcto
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-25 17:15:08
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte se indica se estará enviando guía para que nos envié producto erróneo usuario queda en espera de guía en caso de no llegarle se comunicara para darle seguimiento a su reporte
Sandra Perez Cruz 2021-01-25 09:48:39
Envío correo a Oscar Maldonado, para que nos apoye.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-22 10:45:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias de producto incorrecto el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-22 10:45:01
Usuario indica que recibió mal el modelo del calentador, adjunto evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-22 10:44:29
Usuario se comunica para indicar que ya le llego un envío a su domicilio mas sin en cambio indica que no es o que solicitó, indica que el solicito un Calentador de deposito primo 38L y le llego un Calentador Instantáneo de 6L Primo. Solicito evidencia del equipo que le llego al numero de whatsapp. E indico que se canalizara la informacion al area correspondiente
Abraham Suarez Antonio 2021-01-22 10:16:52
Usuario se comunica para indicar que las dimensiones del envió son diferentes al equipo que se le envió anteriormente, se valida y efectivamente es el mismo equipo y se le informa a usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-21 17:17:48
Usuario se comunica para solicitar el estatus de su reporte, se le indica que ya se realizó el envió de su equipo, se valida guía en Fedex y nos indica que la entrega esta estimada para mañana, usuario solicita guía e fedex y se le proporciona.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-21 16:12:35
Oscar Maldonado indica que Se estará cargando el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 08:37:26
Equipo sigue sin enviar (782671433560), pido apoyo nuevamente a OScar Maldonado.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 07:57:34
Guía 782671433560, no se ha enviado producto nuevo pido apoyo a Oscar Maldonado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 09:41:04
Guía 782671433560, no se ha enviado producto nuevo pido apoyo a Oscar Maldonado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 11:55:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 18:11:12
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos para envía producto nuevo, la adjunto y pido apoyo a Oscar Maldonado para en envío.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 18:10:51
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 18:08:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:18:02
REVISO FEDEX
Entregado
El viernes, 15 de enero de 2021 a la(s) 11:49
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO BEWCEREOL
ENVÍO CORREO A ALEJANDRA PIIENDO APOYO PARA QUE PROPORCIONE GUÍA PARA ENVIAR PRODUCTO NUEVO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:17:51
Reviso FedEx
EN TRÁNSITO
En local de destino FedEx
TOLUCA, EM
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 06:56:54
Reviso FedEx
Guía 772597043063
Entrega programada:
viernes, 15 de enero de 2021 a las 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 06:45:12
Usuario indica que Fedex le acaba de realizar la recolección.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:23:44
REviso fedex, usuario aun no envía paquete.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:21:03
Usuario confirma guía de recibida, comenta que enviará producto a la brevedad.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 07:43:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 07:22:17
Se recibe guía prepagada por parte de Alejandra Ríos para que usuario envíe producto dañado, se la envío a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 07:22:05
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO DAÑADO
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 07:20:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 12:21:36
Comparto datos a Alejandra Ríos para que nos apoye con guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 12:21:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 12:13:09
Se envía correo correspondiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 14:10:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo dañado el cual se describe a continuación: Usuario envía información de producto dañado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-09 10:53:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 09:58:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-09 09:58:27