David Aguilar Murillo

Ticket No. 138936

TT138936 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Aguilar Murillo
Celular 5582073851 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-07 09:12:40 Fecha Cierre 2021-01-08 10:58:22
Tiempo Respuesta 00:20:36 Tiempo Solución 1 01:25:06
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo su compra de un calentador Kronius de 9L y le mandaron calentador Solar Primo 150 L.
No. de compra:000013018
Tienda: Tienda IUSA
Factura SAP:9211020838
Fecha de compra:04-01-2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, confirmación de compra Equipo, confirmación de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:58:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:58:15
Me comunico con DAvid Aguilar quien confirma que ya le entregaron calentador correcto, y entregó incorrecto
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 10:58:05
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 11:02:49
Me comunicocon usuario a quien le informo que hoy le entregaran el calentador correcto y recogeran el ncorrecto, comenta que se le dé prioridad pues tiene la cita con su plomero a las 2pm para la instalación, le informo a Oscar Maldonado.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:45:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:44:50
Oscar Maldonado indica "HOY SE REALIZAR EL CAMBIO EL DIA DE AYER EL CHOFER ENTREGO MAL EL MATERIAL PERO HOY ESTARA REALIZANDO EL CAMBIO DEL PRODUCTO"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:43:10
Se envía correo electrónico a Lic. Alejandra Ríos pra que nos apoye con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-07 09:45:51
-> Se adjunto el archivo Equipo, confirmación de compra el cual se describe a continuación: Equipo, confirmación de compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-07 09:34:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-07 09:33:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-07 09:33:16