Christian Alberto Portillo Garcia

Ticket No. 138440

TT138440 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christian Alberto Portillo Garcia
Celular 4449628675 Teléfono Fijo 4445541919
E-mail d.i.christianportillo@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-04 12:09:14 Fecha Cierre 2021-01-15 17:11:41
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 11 05:00:02
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que le llego un material mal. Ella solicito 30 adaptadores machos de 3/4 con clave 616439 y solo le llegaron 20 bien en caja pero las seltas vienen mal y con otras medidas.
Fecha: 18.12.20
Online: Tiendas IUSA
# de pedido: #000012565
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Producto erróneo Producto erróneo
PRODUCTO INCORRECTO EVIDENCIA
FACTURA EVIDENCIA
Correo Seguimiento Adjunto evidencia del correo que envíe solicitando apoyo
GUÍA FEDEX PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO INCORRECTO
guía para enviar producto correcto EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:11:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:11:36
Reviso en FEDEx
Entregado
El viernes, 15 de enero de 2021 a la(s) 09:46
ENTREGADO
Firmado por: C.RISTIAN
Me comunico con Rosy quien confirma que por la mañana recibieron los productos, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:11:30
Reviso FedEx
EN TRÁNSITO
En local de destino FedEx
SAN LUIS POTOSI, SL
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 06:50:54
Reviso FedEx
772619867049
Entrega programada:
viernes, 15 de enero de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 06:58:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:29:35
Oscar Maldonado indica "Te informo que el material ya fue entregado a paquetería"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:29:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:27:27
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos para enviar producto correcto, se la reenvio a OScar Maldonado para que nos apoye.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:25:25
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 16:14:16
Reviso FEDEX
Entregado
El lunes, 11 de enero de 2021 a la(s) 11:48
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO PEREZ
ENVÍO CORREO A ALEJANDRA PIDIENDO NOS COMPARTA GUÍA PARA QUE SE ENVIE PRODUCTO CORRECTO A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 16:11:10
REviso fedEx
772575095136
Entrega programada:
lunes, 11 de enero de 2021 a las 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 10:51:53
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Entregas Incompletas a caso: Error en envio
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 16:33:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 11:58:54
Se recibe por parte de Alejandra Ríos guía para que usuario envía producto incorrecto.
ENVÍO GUÍA A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 11:54:52
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO INCORRECTO
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 11:53:48
Envío correo a Alejandra Ríos solicitnado apoyo para que nos proporcione guía y usuari envíe producto incorrecto.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 16:25:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 18:22:27
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo nos apoye ncon guía prepagada para que usuario nos envíe producto incorrecto.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 18:22:13
USUARIO INDICA QUE SOLICITÓ 40 PIEZAS DEL PRODUCTO 616439, ENTONCES LE LLEGARON 30 BIEN Y 10 INCORRECTOS
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 17:39:59
-> Se adjunto el archivo Correo Seguimiento el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia del correo que envíe solicitando apoyo
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-05 08:11:25
Ya envie correo solicitando apoyo
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 18:29:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 18:29:07
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 18:09:21
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO INCORRECTO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 18:08:43
USUARIO INDICA " 138440: los de la imagen de la izquierds son los correctos, los de la derecha son los que me enviaron mal y son 10 piezas"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 18:07:52
Envío correo a usuario indicandole "puede indicarnos cuales productos le llegaron bien y cuáles mal, por favor"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:56:35
-> Se adjunto el archivo Producto erróneo el cual se describe a continuación: Producto erróneo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-04 13:20:18
Me mande una foto de su nota de compra y de lo que le llego
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:13:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:11:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-04 12:11:39