Lorenzo Morales Hernández

Ticket No. 137885

TT137885 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorenzo Morales Hernández
Celular 5589065272 Teléfono Fijo 5583392010
E-mail jorgeeduardoc893@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-28 13:18:23 Fecha Cierre 2021-01-17 16:50:32
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 20 03:29:29
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario e indica que realizo compra en tienda iusa.com El día 18 de diciembre compro calentador solar primo de 120l
Menciona llego con un tubo roto a su domicilio el día 21 de diciembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo y factura Imagen de equipo y factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 16:50:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 16:50:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 16:50:24
Me comunico con Lorenzo quien indica que ayer recibió el nuevo tubo, no entregó el dañado porque el chofer le dijo que solo tenía indicaciones de entregar. Está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 16:50:14
Oscar indica que mañana se entrega tubo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 09:37:09
Marco nuevamente a Lorenzo quien indica que no lo ha recibido, le envío correo a Oscar "Nos puedes apoyar con el acuse de recibido, usuario sigue comentando que no lo ha recibido"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 09:18:23
Oscar indica "Los tubos fueron entregados el día de ayer"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 09:15:35
Usuario indica que no ha recibido el tubo nuevo, le indico que se validará, pido apoyo a Oscar Maldonado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 08:55:34
Oscar Maldonado indica que la entrega del tubo la tiene programada para hoy.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 06:35:25
Envío correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para el seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:32:42
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 11:10:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Asignacion o Ingreso de Materiales a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 13:03:38
Envío correo a OScar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:55:10
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Asignacion o Ingreso de Materiales
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:52:40
Alejandra Ríos envía correo a Oscar MAldonado pidiendo apoyo para el cambio.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:16:32
Alejandra Ríos indica "Buen día Oscar,
Nos apoyas con el cambio. "
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:14:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 08:11:41
Envío correo a Alejandra Ríos Solicitando guía para que usuario envíe tubo dañado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 08:10:58
Envío correo a Alejandra solicitando apoyo para seguimiento a solicitud del usuario.
martes 29/12/2020 06:11 a. m
Abraham Suarez Antonio 2020-12-29 06:11:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2020-12-29 06:00:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2020-12-29 06:00:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-28 13:55:33
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo y factura el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y factura
Abraham Suarez Antonio 2020-12-28 13:22:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-28 13:21:03