Emmanuel Martinez

Ticket No. 137423

TT137423 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3312700591
E-mail aries.ems@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-21 17:32:26 Fecha Cierre 2020-12-29 10:48:30
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 7 17:12:28
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que recibió un segundo calentador a base su compra 000011482, esto el día de hoy con la guia 772410404603, usuario requiere saber que hacer con ese equipo o como puede regresarlo. se dio atención en el reporte TT134143
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
GUÍA FEDEX EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:48:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:48:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:48:01
Reviso en FEDEX y equipo ya fue entregado en corporativo.
Entregado Lunes 28/12/2020 en 18:05
ENTREGADO
Firmado por: A.NAHI GONZALEZ
ENVÍO CORREO A OSCAR MALDONADO INDICANDOLE QUE YA SE RECIBIÓ EQUIPO QUE SE LE ENVIÓ DE MÁS A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 10:45:32
ESTUTATUS DE GUIA
772445675720
Entrega programada:Jueves 24/12/2020 por 21:00
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-23 16:30:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento cita
Gloria Gomez Valdez 2020-12-22 17:56:42
Usuario Emmanuel informa que ya entregó el calentador a la paquetería de fedex.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-22 17:55:47
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:19:40
Alejandra Ríos indica "Esto no puede estar sucediendo ya habían surtido mal el producto al cliente con una cinta faltante se hace la guía de la cinta y le vuelven a enviar el calentador de verdad no es posible. Solo porque el cliente fue honesto pero bien se puedo haber quedado con el calentador extra que básicamente le están regalando al volvérselo a enviar.
@Hugo; Comparto la guía para que el cliente regrese el calentador."
COMPARTO GUÍA A USUARIO PARA QUE DEVUELVA PRODUCTO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:18:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:17:43
EC Hugo envía correo a Oscar MAldonado indicando "Como te mencione el usuario de este reporte nos confirmo de recibido de su producto faltante, pero adicionalmente nos indica que le llego un calentador el cual no solicito. Se le indicó que le será enviada una guía para que nos regrese el producto.

Se va a generar un nuevo reporte para dar seguimiento a la devolución, en cuanto esté abierto te lo comparto al igual que los datos del cliente para la guía."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:08:58
Se envia correo a usuario compartiendo guia con la cual nos puede hacer llegar el equipo adicional. GUIA: 772445675720
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 18:04:05
Ser recibe correo de Alejandra compartiendo guia para que usuario pueda hacernos llegar equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 18:02:33
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:49:13
Envio correo a Alejandra solicitando apoyo con guia para que usuario nos pueda ayudar en hacernos llegar equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:49:01
EC. Hugo indica que se genere solicitud de guia a Alejandra Rios para que usuario pueda regresarnos equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:37:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:36:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:36:02