Jose Romero

Ticket No. 137404

TT137404 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Romero
Celular 3221773386 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail ursuajose@gamil.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-21 16:47:00 Fecha Cierre 2020-12-26 13:15:33
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 4 20:26:35
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para validar el envió de su compra con numero 000012266 que realizo el dia martes 8 de ciciembre calentadores primos el pago lo realizo el dia miercoles
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo que recibió usuario de tienda en línea evidencia
Correo de confirmacion del pago evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-26 13:15:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-26 13:15:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-26 13:15:26
Cliente se comunica para validar la entrega de su equipo, valido en el archivo y ya contamos con la guía de rastreo la cual tiene fecha de entrega programada para 29 de diciembre (772468041955). Proporciono la guía al cliente y le informo del cierre de su reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-26 13:15:22
Me comunico con Oscar para solicitar apoyo para consultar numero de factura 9211004249 y comenta que el dia de hoy subieron ese ID, cuando sea ese tema que se vea con Alejandra Rios ya que no es tema de el, el dia de hoy estara cargando el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-23 16:23:34
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmacion del pago el cual se describe a continuación: evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 18:46:53
Se envia correo a compañera Alejandra con copia con el correo adjunto el cual le lelgo despues de realizar su pago se adjunta evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 18:41:41
Me comunico con sr Jose para indicarle que si recibimos el correo pero este es de la orden donde indica el numero de cuenta a pagar y no tenemos el de confirmacion cliente queda en enviarlo e n un rato mas
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 18:15:35
-> Se adjunto el archivo Correo que recibió usuario de tienda en línea el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:04:53
Me comunico con sr Jose solicitando apoyo en compartir el correo que le llego el dia 9 indico nuestro correo de case@iusa.com.mx pido coloque su numero de reprte para saber que es con respoecto al rastreo de la compra.
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 17:14:55
Se envia mensaje a compañera d eventas en linea indicando lo dicho por el cliente quien pide le enviemos ese correo que le llego
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 17:12:34
Me comunico con sr Jose para solicitar el comprobante de pago quien comenta que ya no lo tiene ya que ese mismo dia 9 de Diciembre le lelgo un correo conciliando el pago de su compra por tal dio por hecho que ya no requeria su ticket
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 17:11:39
Se recibe mensaje por parte decompaera Alejandra indicando que no esta en el drive por que en la pasarela de pago que es conekta no reflej el pago, pide solicitemos a sr Jose comprobante de pago y asi registrar la compra
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 17:09:17
Se indica numero pido a usuario nos permita para valdar con el area correspondiente estatus de su compra y a la brevedad poderle indicar avanaces cliente espera nuestra llamada, se valida en el drive pero no hay rastro de la orden de compra, se valida en magento y aparece como ultimo estatus Pago recibido con éxito el dia 9 y de ahi nohay ninguna informacion, por lo que se envia whatsapp a compañeros de ventas en linea para que nos apoyen he indiquen status de la compra y cuando lo recibira el cliente.
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 17:02:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 16:49:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 16:49:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-21 16:48:58