Francisco Javier Calderon

Ticket No. 137213

TT137213 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Calderon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4427906158
E-mail paco-jaco@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-19 06:21:26 Fecha Cierre 2021-01-26 08:20:06
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 38 01:55:45
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo la compra de Parrilla A Gas 4 quemadores Caper Avena 000012028-SKU 604983 pero le llegó golpeada la compra la realizó el día 16 de nov. y le llegó el 26 de noviembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado Equipo dañado
Captura de compra Captura de compra (Factura)
GUÍA FEDEX PARA QUE USUARIO ENVIE PRODUCTO DAÑADO
guía para enviar producto correcto evidencia
EVIDENCIAS DE GOLPES EN PARRILLAS RECIBIDAS POR SEGUNDA VEZ IMAGEN
IMAGEN PARRILLA DAÑADA POR SEGUNDA OCASIÓN
Correo de Alejandra Rios Correo de Alejandra Rios
guia compartida guia compartida
Correo Seguimiento Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos para cancelar guia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 08:20:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 08:20:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-26 08:20:00
-> Se adjunto el archivo Correo Seguimiento el cual se describe a continuación: Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos para cancelar guia
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-25 21:08:50
Usuario comenta que ya no quiere la guía y se procede al cierre
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-25 21:07:23
Usuario indica por correo; "Roberto ya no quiero el cambio Gracias"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-25 20:59:04
Se envía correo a usuario con guia para el envió de la parrilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-25 13:22:49
-> Se adjunto el archivo guia compartida el cual se describe a continuación: guia compartida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-25 13:20:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra Rios el cual se describe a continuación: Correo de Alejandra Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-25 13:19:52
Se recibe correo de Alejandra Rios con numero de guia para usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-25 13:19:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 17:33:03
Envío datos a Alejandra Ríos para que nos comparta guia para que usuario envie parrilla dañada.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 17:32:45
Marco Rodriguez autoriza que se envie nuevamente una parrilla, pero primero se generará guía para que usuario envie la dañada, en espera que Alejandra Ríos nos comparta guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:47:49
Alejandra Ríos envía correo a MArco Rodriguez indicando "Cliente compro 2 parrillas y le llegaron golpeadas se hizo la devolución y se le enviaron otras 2 pero de estas 2 solo una llego bien y la otra golpeada. ¿Me autorizas que se vuelva a realizar el cambio?"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:27:35
EC Hugo envía correo a ecommerce "Adjunto las evidencias que nos comparte el usuario de cómo llego el producto enviado"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 16:46:05
Usuario indica que los picos de los quemadores dañan el esmalte de la parrilla
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:44:46
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: PARRILLA DAÑADA POR SEGUNDA OCASIÓN
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:44:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS DE GOLPES EN PARRILLAS RECIBIDAS POR SEGUNDA VEZ el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:11:49
AJUNTO EVIDENCIA QUE ENVIA USUARIO
Indica que Son más pequeños que los golpes anteriores, Pero se supone que son nuevas y ya con detalles
PIDO APOYO A EC HUGO
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:10:42
Usuario indica que Van devolución nuevamente, Despostillada la chica, Y golpeada la grande
Muy mal servicio
PIDO NOS ENVIE EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:19:34
Reviso en fedex y paquete ya fue entregado
Me comunico con Francisco quien indica que no esta en su domicilio, validara con su tio y nos informara mas tarde.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:08:40
Reviso FedEx EN TRÁNSITO
En local de destino FedEx
COLON, QE
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 06:48:30
Reviso FedEx
772575288449
Entrega programada:
viernes, 15 de enero de 2021 a las 21:00
ESTA ES 1 DE 2 PIEZAS.
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 07:03:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:27:50
Oscar Maldonado indica "Te informo que el material ya fue entregado a paquetería"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:27:36
Oscar Maldonado indica que se envían hoy.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:15:17
Reviso guía 772575288449 y Oscar Maldonado aún no envía producto, le envío correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 14:50:34
Reviso guía 772575288449 y Oscar Maldonado aún no envía producto, le envío correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 10:49:09
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos para enviar producto en garantía, la adjunto y la reenvío a Oscar MAldonado para que nos apoye con el envío.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 12:01:49
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 12:01:38
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo para que nos proporcione guía y se envíen productos a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 16:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:51:32
Reviso en Fedex
772489081203
EntregadoMiércoles 06/01/2021 en 11:44
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO BESERRIL
ENVÍO CORREO A ALEJANDRA PIDIENDO APOYO PARA UNA GUÍA Y ASI ENVIAR PRODUCTO NUEVO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:40:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 15:05:53
Reviso fedex
772489081203
Entrega programada:Martes 05/01/2021 por 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 15:05:39
Usuario indica que ya llevó paquete a suc de fedex, quedamos a la espera de la llegada a IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 10:58:59
Usuario indica que ayer llevó el paquete pero se lo rechazaron en fedex por la caja, ya la cambio y hoy nuevamente acudirá.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 08:52:42
Guía: 772489081203
Reviso en FEDEX y usuario aún no envía productos dañados, le envío correo pidiendo nos informe cuando enviará paquete.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 07:52:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:43:03
Se recibe guía prepagada de fedex para que usuario envíe productos dañados, la cual se la reenvío y le informo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:41:57
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: PARA QUE USUARIO ENVIE PRODUCTO DAÑADO
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:38:19
Alejandra indica que se le pida al usuario junte las parillas y nos indique las medidas.
LE ENVÍO CORREO A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 14:29:29
Pido a Alejandra apoyo para que nos proporcione la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 12:48:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 12:47:54
Envio correo a Alejandra Rios solicitando guia para que usuario nos pueda hacer sus productos, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:26:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:38:34
Usuario indica que el equipo lo fue a recibir el día 17-12-2020 en la sucursal de Fedex
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:37:43
-> Se adjunto el archivo Captura de compra el cual se describe a continuación: Captura de compra (Factura)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:27:12
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Equipo dañado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:24:21