Francisco Javier Calderon

Ticket No. 137212

TT137212 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Calderon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4427906158
E-mail paco-jaco@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-19 06:05:38 Fecha Cierre 2021-01-18 09:42:11
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 30 03:32:12
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo la compra de 2 estufas una con el pedido 000011405- SKU 604977-Parrilla A Gas 2 Quemadores Caper Avena, pero le llegó golpeada la compra la realizó el día 16 de nov. y le llegó el 26 de noviembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Parrilla dañada Parrilla dañada
Captura de compra Captura de compra
GUÍA FEDEX PARA QUE USUARIO ENVIE PRODUCTO DAÑADO
guía para enviar producto correcto EVIDENCIA
guía para enviar producto correcto EVIDENCIA
EVIDENCIAS DE GOLPES EN PARRILLAS RECIBIDAS POR SEGUNDA VEZ IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:42:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:41:58
Usuario indica que acepta los pequeños golpes que tiene esta parrilla, pero que de la parilla grande si se le cambio, por lo cual procedo al cierre de este reporte, y se esta dando seguimiento con el reporte 137213 (de la parrilla grande).
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:41:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS DE GOLPES EN PARRILLAS RECIBIDAS POR SEGUNDA VEZ el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:12:18
AJUNTO EVIDENCIA QUE ENVIA USUARIO
Indica que Son más pequeños que los golpes anteriores, Pero se supone que son nuevas y ya con detalles
PIDO APOYO A EC HUGO
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:10:27
Usuario indica que Van devolución nuevamente, Despostillada la chica, Y golpeada la grande
Muy mal servicio
PIDO NOS ENVIE EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:19:40
Reviso en fedex y paquete ya fue entregado
Me comunico con Francisco quien indica que no esta en su domicilio, validara con su tio y nos informara mas tarde.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 17:08:08
Reviso FedEx
EN TRÁNSITO
En local de destino FedEx
COLON, QE
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 06:47:57
Reviso FedEx
772575288942
Entrega programada:
viernes, 15 de enero de 2021 a las 21:00
ESTA ES 1 DE 2 PIEZAS.
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 07:04:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:28:19
Oscar Maldonado indica "Te informo que el material ya fue entregado a paquetería"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:28:08
Oscar Maldonado indica que se envían hoy.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 15:15:11
Reviso guía 772575288449 y Oscar Maldonado aún no envía producto, le envío correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 14:50:43
Reviso guía 772575288449 y Oscar Maldonado aún no envía producto, le envío correo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 10:48:09
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos para enviar producto en garantía, la adjunto y la reenvío a Oscar MAldonado para que nos apoye con el envío.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 12:01:21
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 12:00:27
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 12:00:17
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo para que nos proporcione guía y se envíen productos a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 16:24:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:51:24
Reviso en Fedex
772489081203
EntregadoMiércoles 06/01/2021 en 11:44
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO BESERRIL
ENVÍO CORREO A ALEJANDRA PIDIENDO APOYO PARA UNA GUÍA Y ASI ENVIAR PRODUCTO NUEVO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 15:06:03
Reviso fedex
772489081203
Entrega programada:Martes 05/01/2021 por 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 15:05:46
Usuario indica que ya llevó paquete a suc de fedex, quedamos a la espera de la llegada a IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 10:59:05
Usuario indica que ayer llevó el paquete pero se lo rechazaron en fedex por la caja, ya la cambio y hoy nuevamente acudirá.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 08:52:42
Guía: 772489081203
Reviso en FEDEX y usuario aún no envía productos dañados, le envío correo pidiendo nos informe cuando enviará paquete.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 07:53:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:43:15
Se recibe guía prepagada de fedex para que usuario envíe productos dañados, la cual se la reenvío y le informo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:42:08
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: PARA QUE USUARIO ENVIE PRODUCTO DAÑADO
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:41:04
Usuario indica que as medidas son 52 cm ancho
60 cm largo
25 cm de alto
ADJUNTO IMAGEN DE PRODUCTOS.
Y ENVÍO CORREO A ALAEJANDRA RÍOS.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 10:01:18
Alejandra indica que se le pida al usuario junte las parillas y nos indique las medidas.
LE ENVÍO CORREO A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 14:28:57
Pido a Alejandra apoyo para que nos proporcione la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 12:47:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-23 12:45:47
Envio correo a Alejandra Rios solicitando guia para que usuario nos pueda hacer sus productos, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 17:27:08
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Error en envio
Susana Cruz Miranda 2020-12-21 08:11:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:18:40
-> Se adjunto el archivo Captura de compra el cual se describe a continuación: Captura de compra
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:14:08
-> Se adjunto el archivo Parrilla dañada el cual se describe a continuación: Parrilla dañada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:10:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-19 06:09:59