Luis Cardenas

Ticket No. 136871

TT136871 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Cardenas
Celular 5554001009 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 14:21:31 Fecha Cierre 2020-12-16 14:26:00
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 00:03:14
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Luis solicitando saber como realiza su compra ya lo selecciono esta en el carrito pero ya no sabe que mas sigue para que pueda llenar sus datos es la primera vez que realiza una compra en linea.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:26:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:26:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:25:56
Se indica numero de reporte asi mismo pido seleccione donde esta el carrito y aparece un numero 1 de su compra, se selecciona esperamos a que carge y se aparece las opciones a llenar cliente coloca su correo y sus datos asi como direccion pasamos ala opcion de metodo de pago el cual se llena con los datos del usuario selecciona el metodo de pago en efectivo y se culmina el proceso de compra le arroja el numero a pagar y a su correo le llega la informacion de su orden de compra, cliente agradece y realizar en un rato mas el pago, comento que el tiempo estimado de entrega al estado de mexico es de 5 a 7 dias si no llegase a tener alguna demora por la contingencia, cliente agradece confirmo cierre de reporte
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:25:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:22:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:22:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-16 14:22:46