Marcos Antonio Lopez Hernandez

Ticket No. 136364

TT136364 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Antonio Lopez Hernandez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 5556792746
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-11 17:08:59 Fecha Cierre 2020-12-14 17:25:50
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 3 00:13:28
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó una compra por medio de CLARO SHOP el día 28-10-2020. e indica que el equipo llego dañado y el realizó el envió del equipo a IUSA y lo recibió Silvia Martinez.

En claro Shop le están solicitando un comprobante de que ya se recibió el equipo en planta para que le realicen el rembolso.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:25:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:25:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:25:44
Envio correo Alejandra solicitando apoyo con notificar a plataformar que si se recibio equipo en planta, comenta que mandara la informacion y ya plataforma hara su proceso, se puede cerrar el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:25:09
Me comunico con Alejandra Rios solicitando apoyo y comenta que no cuenta con algun correo de que Claro Shop le reportara que un envio fue rechazado por el usuario, lo que puede hacer es solo enviarles un correo confirmando que en planta se cuenta con equipo y ya que ellos hagan su proceso con el usuario, se le indica que se le mandara correo con los datos de usuario para que nos apoye. quedo de acuerdo y a la espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:14:42
Se realiza llamada a Oscar solicitando apoyo en saber si cuentan con el equipo de este pedido y comenta que si lo tiene, se puede proceder a notificar a Claro Shop
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:12:39
Se realiza llamada a usuario para solicitarle informacion y comenta que plataforma de claro shop necesita que le confirme IUSA que cuente con el equipo, para que le puedan hacer reembolso, se le indica que se consultara con el area si se cuenta con el equipo, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 17:08:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-11 18:15:59
Se solicita apoyo a Karen para conocer como proceder en este caso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:39:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:37:56
No. de orden 2260993 CLARO SHOP el día 28-10-2020, calentador Enerhit RR7L
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:28:33
Se indica a usuario que este proceso se lo tiene que llevar directamente con Claro Shop. Usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:16:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:13:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-11 17:12:22