Yadira Luis

Ticket No. 136223

TT136223 Interesado en ser Proveedor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Luis
Celular 6644004141 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail PSTCONTROL@MIBOILER.COM Proyecto Proveedores

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-10 16:12:51 Fecha Cierre 2020-12-10 19:59:00
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 03:43:50
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica por medio de correo electrónico quien solicita apoyo en el proceso para sus pagos, indica que si le pudieran instruir como es que debe de dar de alta las facturas o cual es el proceso para el pago.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Detalle de solicitud
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Asesoria a Producto: Asesoria
Se cambio el caso de Llamada equivocada o Cortada a caso: Interesado en ser Proveedor
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 13:36:28
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Asesoria
Se cambio el caso de Facturacion a caso: Llamada equivocada o Cortada
Susana Cruz Miranda 2021-01-08 13:36:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 19:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 19:59:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 19:58:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 19:58:45
Se envía correo electrónico a Srita. Yadira con liga de acceso y manual de uso del portal.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 18:10:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 18:09:18
Usuario se comunica para conocer la liga del portal y su número de usuario.
Se le indica que el no. de usuario lo debe validar directamente con su proveedor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-10 18:09:12
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-12-10 18:06:49
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Detalle de solicitud
Abraham Suarez Antonio 2020-12-10 16:16:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-10 16:15:10