Mario De La Cruz

Ticket No. 135793

TT135793 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario De La Cruz
Celular 5536665443 Teléfono Fijo 5520677427
E-mail mariodelax@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 07:56:23 Fecha Cierre 2021-01-18 08:15:48
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 41 00:17:35
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Valeria Alcantara

Descripción

Usuario envía evidencias por correo electrónico de su calentador que al destaparlo le llego abollado y goleado de algunos lados
Fecha de compra: 26 de octubre
numero de compra: 000010619
nombre del usuario que realizo la compra: Mario De La Cruz
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-01-15 09:00:00 2021-01-15 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo dañado
Correo enviado a Karen y Alejandra evidencia
Hoja de servicio Hoja de servicio
Autorización pago EVIDENCIA
Hoja de servicio de CST Hoja de servicio
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio de CST el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2021-01-19 09:06:58
COLOCARLE QUE GUSTAVO HERRERA AUTORIZA EL PAGO DEL SERVICIO POR 2550
Susana Cruz Miranda 2021-01-19 09:05:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:15:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:15:48
Me comunico con sr Mario de la Cruz confirma que ya se le realizó la instalación sin costo, está de acuerdo con el cierre de reporte, entregó equipo dañado.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:15:41
-> Se adjunto el archivo Autorización pago el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 21:55:25
ORDEN INTERNA PARA PAGO A CST ANDRES MARIO PEREZ GONZALEZ: 58006889
VALIDAR CON USUARIO PARA CIERRE.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-17 21:54:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Generar OI Pago de Servicios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 20:12:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 20:12:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-15 20:12:00
Me comunico con usuario comenta que ya le llego el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 18:28:34
Me comunico con usuario se le pregunta si ya le llego su equipo, comenta que se le regrese la llamada en 5 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-14 18:19:01
Oscar Maldonado indica que hot se entrega.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 10:48:15
Se comunica con sr Mario para validar que ya cuente con el equipo comenta que aun no pero ya le marco el usuario a las 8 am y le comento que se estar realizando al entrega apartir dde las 10 am por lo que le comento a cliente que le marcaremos en un rato peor usuario comenta que ya no quiere que le marcuquemos el nos marcara para confirmar entrega dle equipo.
Sandra Perez Cruz 2021-01-14 10:14:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-01-15 09:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-14 06:38:05
Me comunico con Inquilino del señor con el que se agendara la visita tecnica e indica que por favor se le agende para el día viernes, me comunico con tecnico Mario y me indica que esta bien se agenda para el dia viernes a las 9 de la mañana, confirmo con usuario la visita tecnica.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-13 20:28:37
Me comunico con el inquilino pero suena y no contesta, procedo a comunicarme con usuario Mario para poder contactarlo al inquilino y nos de respuesta de día que puede atenderlo, pero me indica que no tampoco le contesta pero que estará viendo la forma de contactarlo, y nos indica que nos mandara un watssap ya que ya le allá confirmado su inquilino.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-13 19:04:13
Me comunico con usuario para confirma visita tecnica e indica que nos comuniquemos con su inquilina quien ese el el que estara en la visita , nos da numero de tel y nombre 4427061642 Juan Manuel
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-13 18:50:21
Envío correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para el seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 18:33:28
Me comunico con Andres Mario y agendo visita tecnica para el dia de mañana 14 de Enero, se envian datos a tecnico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-13 18:25:02
Por favor agendar con Andres Mario de Queretaro, tel 442 339 7170
Susana Cruz Miranda 2021-01-13 18:10:37
Gustavo Herrera indica "Mañana lo hace entre 1 y 2pm solo pásenle los datos, el costo será de $1,200.00"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:19:18
DIRECCIÓN:
• Nombre de contacto: Mario de La Cruz
• Dirección: Valle de Acantha 38 1
• Colonia: Zibatá condominio es Arago
• Código Postal: 76269
• Municipio: El Marqués
• Estado: Querétaro
• No. de teléfono: 5536665443 / 5520677427
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:18:19
USUARIO INDICA Hola Gloria,
Lamentablemente mi inquilino se encuentra fuera de la casa y no hay nadie en la casa para recibir el boiler y entregar el dañado.
¿Se podría hacer algo para que la entrega fuera después de las 19:30 del día de hoy (hora en la que llegaría mi inquilino)? caso contrario ¿Es posible que la entrega se realice el día de mañana y así poder coordinar la entrega y devolución por medio del portero del condominio?
LE INFORMO A OSCAR
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:08:53
ING CYNTHIA INDICA QUE GUSTAVO HERRERA APOYARA PARA LA INSTALACION, CON CST ANDRES MARIO
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 17:07:25
Envío correo a Usuario indicando "Pido una disculpa por la demora, el área de almacén nos indican que el equipo se encuentra en ruta para ser entregado hoy, por favor este al pendiente, entregar el dañado."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 13:13:43
Oscar Maldonado indica "Esta en ruta para ser entregado el dia de hoy"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 13:10:44
EC envía correo a OScar Maldonado pidiendo apoyo nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 12:21:38
Usuario envía correo con copia a Ing. Carlos Peralta indicando "La intención de este correo es con la finalidad de solicitar de su ayuda con la pronta resolución de los tickets TT135770 y TT135793 que se solicitaron a través del centro de atención de la tienda IUSA.

Antecedentes:
• El boiler me llegó dañado y el instalador de IUSA (quien fue quien abrió el paquete y se dió cuenta del daño) levantó el reporte desde el 30 de Noviembre de 2020 (La evidencia la podrán encontrar en los correos anteriores de esta cadena).
• Desde entonces, se han levantado los tickets TT135770 y TT135793 para solicitar de su ayuda con la reposición o reembolso dado a que es urgente cambiar el calentador de mi domicilio.
• Cada vez que llamo para solicitar el estatus de mis reportes, me indican que:
o Están esperando la resolución por parte del departamento correspondiente.
o No se pueden comunicar con el departamento correspondiente.
o Que no me pueden contactar con nadie más para asegurar el escalamiento de mi solicitud.
Por lo tanto, acudo a ustedes con la finalidad de solicitar su ayuda en la pronta resolución de este caso. Mi prioridad sería que me cambiaran el calentador por uno que se encuentre en óptimas condiciones o de lo contrario, que me reembolsen mi dinero con la finalidad de que pueda comprar otro calentador en otra parte dado a que NO puedo continuar sin un calentador. "
Gloria Gomez Valdez 2021-01-13 12:20:12
Se comunica usuario para saber que a pasado con su proceso, le indico que ya se escalo con el área correspondiente, usuario se encuentra muy molesto y quiere cancelar y que le regresen su dinero por que ya lleva mucho tiempo y no le dan el seguimiento correspondiente, indica que acudira a PROFECO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-13 12:17:03
EC Hugo envía whatsapp en el grupo de ventas en línea pidiendo saber cuando se el enviará calentador a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-12 17:06:29
Se comunica usuario menciona quiere saber estatus de su reporte menciono se canalizo su reporte estamos en espera de fecha de entrega de equipo, solicito apoyo en grupo de tienda en linea pido a usuario nos de oportunidad en cuanto se tenga respuesta de área indicada nos comunicaremos usuario se comunica mañana en caso de no tener solución acudirá a Profeco
Sandra Perez Cruz 2021-01-12 16:48:32
Solicito apoyo a Hugo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-01-12 16:39:29
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 11:11:49
Se comunica sr Mario para validar estatus de su reporte por lo que se valida con compañero Hector y valida con oscar maldonado el cual sera cargado del dia de hoy y este le llegaria la proxima semana se le informa a cliente quein comenta que asi lo traen desde hace un mes y no se le hace justo pide que esta iformacion se le pueda enviar por escrito en un correo electronico para oder esperar de lo contrario acudira aprofecto por este mal servicio y lentitud en su entrega por lo que se le infrma a compañero hector cliente comenta que marcara mas tarde si no llega a recibir este correo
Raul Hernandez Gil 2021-01-07 13:55:03
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que aun no se tiene fecha de entrega, comenta que le urge la fecha ya que le afecta mucho
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-05 13:20:03
EC Hugo envía correo a OScar Maldonado indicando "Tu apoyo con la fecha estimada para enviar el equipo de este reporte"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:47:36
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado indicando "Nos apoyas con la fecha de entrega de este equipo que llego maltratado"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 10:09:05
Envio correo a CDPT solicitando fecha de envio, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-29 14:49:17
Me comunico con Oscar para solicitar fecha de entrega y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-29 14:45:56
Usuario se comunica indicando requiere saber el estatus de su calentador se le indica que se esta trabajando en ello esperemos que la proxima semana nos den respuesta, usuario inidica que marca la próxima semana para validar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-26 17:25:46
Se realiza llamada a Oscar solicitando apoyo con el envio de contra entrega y comenta que lo estarian mandando la otra semana, en cuento tenga ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-22 16:03:05
Envio correo a Oscar Maldonado solicitando apoyo con proceso de contraentrega a usuario, el cual se enviara equipo nuevo y se recibira dañado, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 16:37:01
Marco Rodriguez contesta Alejandra Ríos indicando "Gestiona por logistica IUSA por favor."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 16:26:27
Alejandra Ríos envía nuevamente correo a Marco Rodriguez indicando "La guía de este pedido sale en $1258.00 es una garantía ¿La vamos a cubrir nosotros?"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 15:54:25
Se comunica usuario para saber que a pasado con su proceso, le indico que ya se escalo con el area correspondiente y cuando tengamos respuesta nos comunicaremos con usuario para indicarle informacion.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-16 13:54:13
Le comento al usuario que su información fue dirigida al area correspondiente, estamos en espera de que autoricen el envío de su equipo. Por el momento le pido quede atento a los números telefonicos que nos facilito para mantenerlo informado de los avances.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-16 12:51:35
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicando "Tu apoyo con el envío de la guía para enviar el producto correcto o en su defecto nos indiquen como se va aproceder."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 12:05:00
Se comunica usuario menciona requiere saber estatus de su reporte menciono se solicito apoyo al área indicada para poderle dar solución pido nos de oportunidad para darle seguimiento a su reporte , usuario se comunicara en la semana para saber estatus de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-12-14 19:56:10
Se envia correo a Alejandra solicitando apoyo en que se cuente con algun estatus, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 15:31:28
Alejandra Ríos envía correo a MArco Antonio indicando "Hola Marco, La guía de este pedido sale en $1258.00 es una garantía ¿La vamos a cubrir nosotros?"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:39:15
Envío correo a Karen /Alejandra de ecommerce solicitando apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 13:04:02
Me comunico con usuario Mario quien indica que el calentador no ha sido instalado puesto que esta golpeado. Le comento que se dará seguimiento a su reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 12:39:28
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 14:10:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen y Alejandra el cual se describe a continuación: evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 09:56:35
Se envia correo a ventas en linea solicitando apoyo con el reporte de usuario ya que recibio su equipo nuevo con aboyaduras el cual pide garantia solicitando apoyo para su atencion
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 09:55:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 09:54:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 09:12:31
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Lourdes Valeria Alcantara
Susana Cruz Miranda 2020-12-08 09:03:34
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-12-08 08:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo dañado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-08 07:59:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-08 07:58:13