Usuario envía correo con copia a Ing. Carlos Peralta indicando "La intención de este correo es con la finalidad de solicitar de su ayuda con la pronta resolución de los tickets TT135770 y TT135793 que se solicitaron a través del centro de atención de la tienda IUSA.
Antecedentes:
• El boiler me llegó dañado y el instalador de IUSA (quien fue quien abrió el paquete y se dió cuenta del daño) levantó el reporte desde el 30 de Noviembre de 2020 (La evidencia la podrán encontrar en los correos anteriores de esta cadena).
• Desde entonces, se han levantado los tickets TT135770 y TT135793 para solicitar de su ayuda con la reposición o reembolso dado a que es urgente cambiar el calentador de mi domicilio.
• Cada vez que llamo para solicitar el estatus de mis reportes, me indican que:
o Están esperando la resolución por parte del departamento correspondiente.
o No se pueden comunicar con el departamento correspondiente.
o Que no me pueden contactar con nadie más para asegurar el escalamiento de mi solicitud.
Por lo tanto, acudo a ustedes con la finalidad de solicitar su ayuda en la pronta resolución de este caso. Mi prioridad sería que me cambiaran el calentador por uno que se encuentre en óptimas condiciones o de lo contrario, que me reembolsen mi dinero con la finalidad de que pueda comprar otro calentador en otra parte dado a que NO puedo continuar sin un calentador. "
Gloria Gomez Valdez
2021-01-13 12:20:12