Rocio Sanchez Salaojo

Ticket No. 135743

TT135743 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Sanchez Salaojo
Celular 4422837736 Teléfono Fijo 4423760549
E-mail auxiliar@transmetalqro.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-07 16:41:06 Fecha Cierre 2021-01-19 15:31:41
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 42 22:44:28
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria desea refacturación porque la información salió a nombre de ella y desea salga a nombre de la empresa, los datos son:
Nombre/RFC: Transmeta maquinados y Servicios S de R.L de C.V
RFC: TMS0308136EA
CFDI: Por definir
Dirección: Av. Peñuelas 15, Fraccionamiento Industrial San Pedrito Peñuela
Forma de pago: Por tarjeta de crédito
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia seguimiento Solicito apoyo por medio de un correo.
Correo Correcto Se reenvía el correo correcto a la persona indicada con copia a amoron@iusa.com.mx.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:31:36
Cualquier detalle ella nos contactará nuevamente, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:31:31
Me comunico con usuaria Rocio quien comenta que de su oficina ya le informaron que ya recibieron la factura en el SAT pero ella no ha tenido tiempo de revisarla.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-19 15:18:39
Envío correo a Lic LAura Serapio pidiendo la factura en formato xml y pdf para usuaria..
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 08:12:04
Envío correo a LAura Serapio pidiendo nos comparta la factura XML y PDF para usuario.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 09:03:38
ME comunico con usuaria quien pide se le envíe la factura en XML y PDF, la solicito a Vanessa Morón.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 08:44:22
Vanessa Moron indica "9166990357 ROCIO SANCHEZ 9211027921"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 08:21:03
Vanessa indica "Buen día Hugo:
Tengo lista esta refactura y un bloque más en espera de que Oscar me dé libre uso del material.
Oscar:
Solicito tu apoyo urgente para liberar el material de las refacturas pendientes ya que se enviaron desde el día 30 de Diciembre.
Muchas gracias,"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-11 11:29:04
Vanessa indica "Buen día Hugo, esta factura está por salir el día de hoy por la tarde, en cuanto salga te lo comunico. "
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:58:47
ECHugo envía correo a Vanessa indicando "Buen dia y excelente inicio de año, su apoyo con el estatus de esta re factura es la mas atrasada que tenemos con 27 días, en el Drive se encuentra en proceso, que se ocupa para concluirlo?"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:46:58
Se recibe correo por parte de Vanessa indicando "Buenas tardes Gloria, actualmente se encuentra en proceso de cancelación. Espero pronto tener respuesta co n la refactura."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 16:02:46
Envío correo a Lic. Vanessa pidiendo el estatus de este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 15:05:09
Erika Medina indica "Para inicio de proceso Vane."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:31:27
-> Se adjunto el archivo Correo Correcto el cual se describe a continuación: Se reenvía el correo correcto a la persona indicada con copia a amoron@iusa.com.mx.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 08:17:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Solicitud de factura generica por medio del SAT
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 18:40:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 18:40:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 18:39:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 18:32:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia seguimiento el cual se describe a continuación: Solicito apoyo por medio de un correo.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 18:32:43
Pido a usuario nos indique en donde realizó su comra.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 17:16:14
Se recibe información por parte de usuaria
A Nombre de Transmetal Maquinados y Servicios S. de R.L de C.V
RFC:TMS0308136EA
Direccion: Av.Peñuelas #15 Fracc. Ind. San Pedrito Peñuelas
C.P 76148
CFDi: Por definir
Correo: auxiliar@transmetalqro.com
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 17:12:29
Le comento a la usuaria que necesito que nos facilite la información al correo de CASE
No. de Factura SAP: 9166990357
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 16:52:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 16:49:32
No. de compra: 4193944097
Fecha: 29.11.2020
Cantidad: $ 803.86
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 16:49:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 16:47:13