Jorge Eduardo Cardena Soto

Ticket No. 135676

TT135676 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Cardena Soto
Celular 8441228473 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorgeeduardosoto@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-07 12:15:52 Fecha Cierre 2020-12-08 07:33:25
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 19:15:09
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Jorge solicitando apoyo para validar su tiempo de entrega de su compra en tienda iusa.com el cual fue el dia 1 de dic de un Calentador de depósito Primo, 80 L con orden 000012029
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Fechade entrega 9 de diciembre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 07:33:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 07:33:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 07:33:20
Me comunico con sr Jorge para confirmar que ya se cuenta con la guia 772241615621 el cual se tiene entrega estimada para el dia 9 de diciembre antes de las 9 de la noche cliente esta de acuerdo y agradece la atencion, confirmo cierrre de su reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 07:33:09
-> Se adjunto el archivo Fechade entrega 9 de diciembre el cual se describe a continuación: evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 06:18:05
Se valida guia el dia de hoy y se verifica que ya se cuenta con una fecha de entrega para el dia 9 de diciembre, se adjunta evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-08 06:17:23
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 20:21:18
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que aun se encuentra su producto en ruta de entrega actualmente nos e tiene fecha de entrega por lo que pido a cliente nos permita para poder validar con el area correspondiente y saber alguna fecha estaimada cliente espera nuestra llamada para la verificasion
Raul Hernandez Gil 2020-12-07 12:20:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-07 12:18:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-07 12:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-07 12:18:16