Luis Manuel Aguilar Hernandez

Ticket No. 135664

TT135664 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Aguilar Hernandez
Celular 5558456093 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lah89te@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-07 11:45:17 Fecha Cierre 2020-12-10 08:50:05
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 2 20:59:01
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica por WhatsApp indicando requiere saber sobre su envio indica que ya paso mucho tiempo y que ya espero mucho ya esta muy molesto, indica que requiere que se le regrese su dinero
Numero de guía 000012063
Luis Miguel Aguilar Hernández su pedido lo realizó el día 2 de Diciembre de un calentador instantáneo enerhit 9l
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Chat de con compañeros de ventas Chat de con compañeros de ventas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:50:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:50:00
Me comunico con usuario, pero toma llamada familiar quien no proporciona nombre y confirma que ya recibieron el calentador, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:49:54
Oscar Maldonado indica "Está en ruta Para el día de hoy ser entregada"
Le informo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:16:00
Me comunico con usuario quien comenta que no ha recibido el calentador, pide se le envie a la brevedad de lo contrario exigirá devolución de efectivo, envío whatsapp a compañeros de ventas en línea.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:04:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 20:18:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 20:05:06
Se solicita apoyo a compañeros de ventas e indican que el día de mañana proporcionarán el no. de guía.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 19:42:44
-> Se adjunto el archivo Chat de con compañeros de ventas el cual se describe a continuación: Chat de con compañeros de ventas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 16:33:09
Se solicita apoyo a compañeros de ventas mediante el grupo de whatsapp para que nos apoyen con fecha de entrega.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 16:28:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 16:26:41
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-12-07 14:35:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-07 11:51:04