Se recibe correo por parte de usuario indicando
"Mi nombre es Bruno Guardado, el pasado 25 de Agosto, hice una compra online en su página IUSA por la cantidad de $5437.06, obteniendo ayuda de la operadora de Whatsapp llamada Karen con el numero de celular:
+52 55 1071 6493
Una vez que se me cobró dicha cantidad, la página se cerró, nos llegó un correo electrónico al siguiente destino:
gumar.contabilidad@gmail.com
Diciendo que se acredito el pago con la Order # 000009456
Cantidad: $5437.06
"En tu estado de cuenta verás el cargo como MERCADOPAGO"
Numero de operacion: 9932944171
Referencia del vendedor: 000009456
"EL DINERO LO RECIBIÓ TIENDA IUSA"
(Enviare tambien el correo)
Seguido de que nos llegó el correo y se cerro la pagina sin mas informacio, le volvi a escribir a "Karen" comentandole que nuestro banco hizo el pago.
El cual ella reviso mas afondo y me comento que le aparecio que ya se nos habia devuelto el pago ( mandare imagen).
Me comento que la devolución es en automatico, sin embargo ya pasaron 4 meses y aun no recibimos el reembolso.
Acabo de hablar con el banco y me comentaron que necesito revisarlo con ustedes.
Les agradeceria pudiéramos solucionar esto pronto.
Adjuntare:
*estados de cuenta de la tarjeta con la que se hizo la compra.
*Correo enviado
*Imagen de las evidencias del whatsapp. "
Gloria Gomez Valdez
2020-11-27 12:33:55