Bruno Francisco Guardado Marquez

Ticket No. 134642

TT134642 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bruno Francisco Guardado Marquez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 3319024080
E-mail gumar.bruno@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-27 10:48:30 Fecha Cierre 2020-12-02 09:29:23
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 4 22:37:44
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó una compra el día 25 de Agosto, no se pudo completar la compra y le indicaron que le haría el rembolso pero ya validaron en su cuenta bancaria y no se realizó el reembolso
No. de orden: 00009456
Tienda donde lo compro: Tienda Iusa
Fecha de compra:25-08-2020
Producto: bomba
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
ESTADO DE CUENTA EVIDENCIA
ESTADO DE CUENTA EVIDENCIA
ESTADO DE CUENTA EVIDENCIA
EVIDENCIA COMPRA
Devolución Mercado Pago EVIDENCIA ENVIADA POR KAREN CASTELLANOS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:29:06
Envío correo a usuario compartiendole evidencia en donde se aprecia que se le realizó la devolución por mercado pago, que lo verifique con su banco.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:28:53
-> Se adjunto el archivo Devolución Mercado Pago el cual se describe a continuación: EVIDENCIA ENVIADA POR KAREN CASTELLANOS
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:24:29
Se recibe correo por parte de Kren Castellanos indicando que La devolución se hizo en automático por medio de mercado pago.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:22:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-02 09:21:27
EC Hugo envía correo a Karen Castellanos indicando "Solicito de tu apoyo con el reporte TT134642, el usuario nos indica que reaizo una compra hace 4 meses, la compra se cancelo sin embargo el banco acredito el pago, de acuerdo a lo que nos menciona le estabas dando seguimiento por Whatsapp y le indicaste que se le habían realizado la devolución del efectivo, sin embargo nos indica que no ha recibido tal el reembolso. Reenvió el correo del usuario con las evidencias."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 17:48:34
Solicito apoyo a Hugo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 17:17:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-27 21:27:15
En espera de evidencias.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 13:39:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: COMPRA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 12:38:06
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 12:36:53
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 12:36:04
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 12:35:38
Se recibe correo por parte de usuario indicando
"Mi nombre es Bruno Guardado, el pasado 25 de Agosto, hice una compra online en su página IUSA por la cantidad de $5437.06, obteniendo ayuda de la operadora de Whatsapp llamada Karen con el numero de celular:
+52 55 1071 6493
Una vez que se me cobró dicha cantidad, la página se cerró, nos llegó un correo electrónico al siguiente destino:
gumar.contabilidad@gmail.com
Diciendo que se acredito el pago con la Order # 000009456
Cantidad: $5437.06
"En tu estado de cuenta verás el cargo como MERCADOPAGO"
Numero de operacion: 9932944171
Referencia del vendedor: 000009456
"EL DINERO LO RECIBIÓ TIENDA IUSA"
(Enviare tambien el correo)
Seguido de que nos llegó el correo y se cerro la pagina sin mas informacio, le volvi a escribir a "Karen" comentandole que nuestro banco hizo el pago.
El cual ella reviso mas afondo y me comento que le aparecio que ya se nos habia devuelto el pago ( mandare imagen).
Me comento que la devolución es en automatico, sin embargo ya pasaron 4 meses y aun no recibimos el reembolso.
Acabo de hablar con el banco y me comentaron que necesito revisarlo con ustedes.
Les agradeceria pudiéramos solucionar esto pronto.
Adjuntare:
*estados de cuenta de la tarjeta con la que se hizo la compra.
*Correo enviado
*Imagen de las evidencias del whatsapp. "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-27 12:33:55
Se solicita apoyo a usuario con evidencia para validar que el cobro se efectuó y que aún no se le ha realizado el reembolso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 12:26:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 11:33:48
del rembolso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 10:56:11
Usuario indica que por medio del chat le indicaron que el rembolso se haría en automático pero aún no se ha realizado dicho rembolso, indica que ya valido sus estados de cuenta con banco pero no le han dado respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 10:55:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-27 10:51:39