Arturo Gomez Rocha

Ticket No. 134256

TT134256 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Gomez Rocha
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529061691
E-mail sombra4186@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-24 12:55:41 Fecha Cierre 2020-12-21 10:51:29
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 26 21:49:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo un compra en tienda IUSA pero le llego su pedido y comenta que le llego todo acepto el 618475 Reducción campana CXC, IUSA y fue substituido por el producto un tapón de 3/4 con SKU 616875 que no pidió. el numero de pedido es 000011606
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de pedido en Drive de los productos solicitados por el cliente Imagen de pedido en Drive de los productos solicitados por el cliente
Producto erróneo Evidencia
Factura evidencia
GUÍA FEDEX GUÍA PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO ERRONEO
GUÍA FEDEX PARA ENVIAR PRODUCTO CORRECTO A USUARIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:51:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:51:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:50:39
Usuario indica que ya recibió el producto correcto, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:50:13
Trato de localizar a usuario para validar si ya recibió el producto correcto pero no toma llamadas, le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:31:55
Oscar Maldonado indica"Se está cargando el día de hoy"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 10:47:04
EC Hugo envpia correo "Seguimos sin estatus del envío de la guía, tu apoyo para indicarnos cuando se estará enviando el producto"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 10:46:27
Hugo envía correo a Oscar MAldonado indicando "Tu apoyo para indicarnos cuando se embarca el producto, adjunto evidencia de la consulta de la guía en Fedex"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:26:13
Se realiza llamada a Oscar solicitando apoyo en saber cuando estara enviando productos y comenta que o revisa y tal ves se carga el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 16:15:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 13:56:37
Se recibe guía por parte de Alejandra para enviar producto correcto, la reenvío a Oscar Maldonado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 13:56:12
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: PARA ENVIAR PRODUCTO CORRECTO A USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 13:50:09
Envío correo a Alejandra Ríos solicitando guía para enviar producto correcto a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:21:57
Reviso guía en FEDEX
Entregado Miércoles 09/12/2020 en 10:43
ENTREGADO
Firmado por: A.NAI GONZALEZ
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:06:42
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:06:14
Se recibe correo por parte de usuario indicando que ya envió el producto incorrecto, le comento que quedamos a la espera de la recepción para enviarle el correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 17:44:06
Rastreo la guía 772260019567 pero usuario aún no envía producto incorrecto.
ME comunico con él y comenta que hoy lo enviará pues le dijeron que tiene que ir a la suc matriz de fedex.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 08:23:06
Me comunico con usuario quien esta de acuerdo en enviar el producto erróneo con la guía prepagada, e cuanto lo recibamos se le enviará el correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 08:20:40
Comparto guía prepagada de Fedex a usuario para que nos envíe de vuelta el producto erróneo, en cuanto lo recibamos le enviaremos el correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:26:13
Se recibe guía para que usuario envíe el producto erroneo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:06:40
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: GUÍA PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO ERRONEO
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:06:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 11:16:50
ENVÍO CORREO A ALAEJANDRA CON DATOS DE USUARIO PARA GENERAR GUÍA.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 11:16:27
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicando Por favor compartirme los datos del cliente para poder realizar la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 10:44:54
EC Hugo envía correo a Karen Castellanos y Alejandra Ríos "Su apoyo con la retro de este reporte, el usuario adquirió productos en tienda en línea y dentro de los productos que le enviaron le llego un producto por otro, nos pueden con la guía para hacerla llegar al usuario y envie el producto erróneo y al escanearlo Fedex les informamos para que se envíe el producto correcto.
El mes pasado tuvimos varios reportes con errores de envío, sugiero revisar el tema de fondo, identificando si el problema es de sistema o error humano, y evitar este tipo de incidentes"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 17:47:04
Solicito apoyo a Hugo ya que no hemos tenido retro desde el 24 de noviembre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 17:09:01
Se envia correo a Karen para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 15:21:04
Se recibe correo por parte de Oziel indicando"Chequen antes, esa factura es por REF, es decir NO se cancela, le envío correo donde ya se los dijeron "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 14:34:00
Se recibe correo por parte de Karina López indicando "Me sigue apareciendo que requiere autorización, por favor revísalo porque no podemos cancelarlo."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 14:31:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 14:30:38
-> Se adjunto el archivo Producto erróneo el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 13:34:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-24 13:34:28
Se le pide imagen del tapón que no pidió y se le proporciona correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 13:08:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 13:05:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 13:05:34
-> Se adjunto el archivo Imagen de pedido en Drive de los productos solicitados por el cliente el cual se describe a continuación: Imagen de pedido en Drive de los productos solicitados por el cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 13:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-24 13:01:40