Carlos Gonzales Espinoza

Ticket No. 134238

TT134238 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gonzales Espinoza
Celular 4491292188 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail liccarlosglz@yahoo.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-24 11:42:11 Fecha Cierre 2020-11-30 19:16:31
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 6 07:33:26
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Se comunica usuario reportando que le llego incompleto el pedido le hace falta una tapa a su calentador, su numero de compra 000011522 que compro el dia 19 de noviembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo sin tapa asi como orden de pedido.
Correo envidiando Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:16:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:16:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:16:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:16:23
Me comunico con el cliente para informarle lo dicho por Gustavo y esta de acuerdo. Por lo cual procedemos al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:16:20
Solicito apoyo a Gustavo para validar si el equipo, indica que ese modelo es así por que es necesario para la ventilación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 19:14:37
Solicito apoyo a compañero Hector para validar ya que nos nos han dado guia para que el usuario mande su producto.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-27 07:25:01
Alejandra Ríos indica "¿El cliente ya regreso el producto dañado?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 10:34:50
-> Se adjunto el archivo Correo envidiando el cual se describe a continuación: Correo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-25 09:40:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-25 09:28:48
Procedo a enviar correo a Alejandra Sanchez y compañeros de ventas en linea para brindar apoyo a usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-25 09:28:40
Por medio de una llamada el usuario Carlos Gonzales Espinoza se comunica con Service Desk para obtener mayores informes sobre su proceso de compra online. Usuario comenta que le llego incompleto el pedido le hizo falta la tapa a su calentador, su numero de compra 000011522 realizada el día 19 de noviembre. Le informo que ya se genero su reporte y que la información ya esta siendo canalizada al area correspondiente por medio de mi compañero Gustavo Ortiz.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-25 09:05:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-24 13:26:22
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2020-11-24 13:13:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo sin tapa asi como orden de pedido.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-24 11:49:56
Usuario envia por medio de correo electronico evidencia de envio, que consta de la imagen de su calentador.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-24 11:45:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-24 11:43:05