Emmanuel Martinez

Ticket No. 134143

TT134143 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3312700591
E-mail aries.ems@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 13:22:37 Fecha Cierre 2020-12-21 15:08:57
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 28 01:44:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo su compra por tienda IUSA de Calentador instantáneo Enerhit 6 l para gas L.P. y Cinta aislante 19 mm x 9 m, blanca con numero de pedido 000011482 pero nada mas le llego el calentador y la Cinta aislante 19 mm x 9 m, blanca no le llego y requiere saber el por que.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
guía para enviar producto EVIDENCIA
FEDEX ENTREGADO Se captura guia en paqueteria, donde indica que pedido ya fue entregado, recibio sonia Carbajal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 15:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 15:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 15:08:53
-> Se adjunto el archivo FEDEX ENTREGADO el cual se describe a continuación: Se captura guia en paqueteria, donde indica que pedido ya fue entregado, recibio sonia Carbajal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 15:08:30
Se envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte, y compartiendo evidencia de FEDEX ENTREGADO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 15:05:37
Me comunico con usuario para confirmar que ya cuente con su compra completa y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 14:58:49
GUIA ENTREGADA
EntregadoLunes 21/12/2020 en 12:08
ENTREGADO
Firmado por: S.ONIA CARBAJAL
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 14:56:22
Oscar Maldonado indica que esta en transito la guía 772410404603
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:19:13
EC Hugo envía correo a Oscar MAldonado indicando "Solicito de tu apoyo para indicarnos cuando será enviado el producto "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:15:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 15:52:05
Se recibe guía por parte de Alejandra la cual reenvío a Oscar Maldonado para enviar producto faltante, cinta.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 15:46:44
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 15:45:54
EC Hugo envía correo "Ale /Oscar, ben dia
Seguimos sin recibir retro de su parte, su apoyo con el estatus de este reporte"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 10:45:20
EC Hugo envía correo "Ale/ Oscar buena tarde
Tu apoyo con el envío de la guía para hacer llegar al usuario el producto faltante
@Oscar, si ya se envío nos pueden compartir el numero de guía para su seguimiento "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:25:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:55:23
Envío correo a Alejandra solicitando apoyo en que nos pueda compartir guía, para gestionar envío de producto a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:53:04
Se realiza llamada a Oscar solicitando apoyo si se envio y comenta que es necesario que se solicite una guia para que lo pueda enviar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:37:58
Alejandra le pide a OScar enviar el producto faltante.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 17:40:04
EC Hugo envía correo a ecommerce indicando "En relación al reporte anterior tendrás algún comentario? Como se solventara este incidente? Solo se enviara producto faltante? Por el costo de la cinta que falto que es menor a $200"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 14:07:07
Envío correo a Karen Castellanos solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 18:45:36
Solicito apoyo a whatsapp de ventas el línea para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:56:50
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con compra completa, comenta que aun esta pendiente su Cinta aislante 19 mm x 9 m, blanca
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-27 13:55:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-24 06:26:07
Se le pide apoyo con nuestros compañeros de E-commerce por el chat
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 13:29:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 13:28:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 13:28:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 13:24:39