Carlos Gonzales Espinoza

Ticket No. 134136

TT134136 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gonzales Espinoza
Celular 4491292188 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail liccarlosglz@yahoo.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 13:01:01 Fecha Cierre 2020-11-23 13:07:45
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 00:04:18
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que le llego incompleto el pedido le hace falta una tapa a su calentador, su numero de compra 000011522 que compro el dia 19 de noviembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 13:07:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 13:07:45
Se le indico a usuario nuestro correo electrónico al cual nos tiene que enviar sus evidencias de compra y equipo al cual le falta la tapa que nos indica el usuario, de igual manera le indico su numero de reporte y quedamos en espera de sus evidencias para darle el apoyo.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 13:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-23 13:03:27