Diego Arvea

Ticket No. 134123

TT134123 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Arvea
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5557639569
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 12:24:08 Fecha Cierre 2020-12-04 13:54:41
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 11 01:28:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que realizo la compra del calentador en tienda IUSA y en el chat le comentan que desde el Jueves se le entregarían y hasta la fecha no hacido asi numero de pedido 000011520 ylo compro el dia 18 de Noviembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:54:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:54:36
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con compra y comenta que ya lo tiene, pero quiere comentar que nunca se le entrego en tiempo y forma su compra ya que en el chat siempre le decían que se entregarían en 3 días y nunca fue así por la información que ponían en la plataforma, comenta que ya no es una opción comprar en IUSA, se le notifica que se checara con el área para que no vuelva a suceder algo así
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:54:32
Se realiza a usuario para confirmar que cuente con su compra y contesto madre del usuario quien comenta que no sabe informacion, pasara recado y confirmara por whatsapp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 13:38:51
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado indicando "Solicito de tu apoyo con el estatus del envió de la compra en tienda IUSA No 000011520, el cliente compro un calentador el 18 de noviembre y aun no lo ha recibido, adjunto estatus del DRive "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 18:21:49
Se valida compra en Drive y está en ruta para entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 18:25:27
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-23 13:20:09
Se le pide apoyo a nuestros compañeros del e commerce por medio del whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 13:18:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 12:29:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 12:29:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-23 12:25:58