Severino Herrera Perez

Ticket No. 134119

TT134119 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Severino Herrera Perez
Celular 5527364310 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cevehp@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-23 12:02:28 Fecha Cierre 2020-12-08 12:42:55
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 15 00:39:23
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra.
No. de compra: 000011018
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 09-11-2020
Producto: Calentador solar enerhit de panel
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:42:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:42:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:42:48
Se envia correo notificando el cierre de su reporte e indicando que su entrega ya fue entregada el 36 de noviembre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:42:37
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya tenga su compra y mencionan que esta equivocado el numero
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:38:17
ESTA COMPRA FUE ENTREGADA EL 26 DE NOVIEMBRE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:37:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 18:23:23
Solicito apoyo a Hugo para validar este reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 18:23:11
Se recibe respuesta de Oscar indicando que aun no tiene respuesta de CDMX pero que se pondrá en contacto nuevamente para validar información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-26 10:22:32
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte y su compra.
Solicito apoyo de compañeros de ventas mediante el grupo de whastapp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-26 10:17:40
Se cargo el día 10 de noviembre para México
OT 412080 10.11.2020
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 11:13:17
Karen Castellanos envía correo a SR. José Sánchez indicando "Señor Sanchez, me apoya en saber por que no se a entregado por favor o cuando estara en ruta"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 11:06:52
Oscar Maldonado indica que Se cargó el día 10 de noviembre para México
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 11:06:23
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-23 13:20:52
Se recibe whatsapp de compañeros de ventas indicando:
"Hoy mande correo a CEDIS de CDMX para que nos apoyen en saber que día estará en ruta de entrega"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 13:20:39
Se solicita apoyo a compañeros de ventas mediante whatsapp para conocer estatus de compra. En espera de su repuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 12:13:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 12:12:32
Se valida en el drive y se contabilizan los días hábiles transcurridos y se valida que se encuentra en el sexto día, se indica a cliente que aun esta en tiempo para que llegue a su domicilio. Así mismo le indico que si después de transcurridos estos días hábiles su equipo no llega a su domicilio se comunique con nosotros para poder apoyarlo y canalizarlo con el area correspondiente.

Usuario indica que el día 11-11-2020 le llegó un correo indicándole que su pedido fue enviado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 12:11:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-23 12:03:32