Rene Ramirez Vazquez

Ticket No. 129444

TT129444 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Ramirez Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6421390723
E-mail vencuronio@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-04 13:39:34 Fecha Cierre 2020-10-05 05:55:50
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 16:12:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunico para solicitar para hacer el cambio de color de los cables que asquirio en tienda iusa con el 10243, comenta que selecciono las cajas en color blanco ya que no el dio opcion de elegir otro color, pide que se le mande una caja de cada color diferente
la compra la realizo el dia de hoy
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-05 05:55:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-05 05:55:50
Se le indica que se notificara al area de ventas, ya que el menciona que no se podia hacer un cambio a base los colores, se le comenta que en momento se comunique se consultara, por el momento se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-05 05:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-05 05:54:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-05 05:54:00
Se le pide al usuario que se valide con el area de ventas el dia de mañana para que nos indique como proceder, ya que por el momento no se encuentra, usuario quedo de acuerdo, se le da su numero de reporte para que se de seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 13:47:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 13:46:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-04 13:43:01