Edgar Uriel Cabrera

Ticket No. 129378

TT129378 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Uriel Cabrera
Celular 1212121212 Teléfono Fijo 9221273560
E-mail isc.edgar01@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-03 01:17:07 Fecha Cierre 2020-10-07 19:20:09
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 4 17:55:31
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que su camara xiaomi tiene fallas al encender, la pimera falla fue que no servia la ranura de memoria sd
compra hecha en mercado libre
numero de pedido
4057737843
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagenes
Correo recibido por parte de usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:20:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:20:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:19:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:19:31
se comunica usuario para saber estatus de su reporte se informa a usuario que debe indicarle a mercado libre falla de equipo ya que fue con ellos con quien adquirió equipo aun esta en tiempo para hacer valida la garantia con ellos
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:19:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-07 19:15:04
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:05:50
Se recibe correo por parte de usuario indicando "No he tenido respuesta alguna sobre este caso, en los próximos días ocuparé este equipo y de no recibir apoyo de su parte me veré en la necesidad de devolver el equipo por MercadoLibre.
Si ustedes puede apoyarme con Soporté Técnico o enviándome el firmware del equipo sería genial!"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 12:05:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-03 03:28:54
Usuario envía las evidencias de la cámara de Videovigilancia Xiaomi Mi Home Security Camera 360° 1080p que adquirió con IUSA en MercadoLibre.
Indica que al principio se presentaban errores al intentar reproducir los videos grabados en la MicroSD (no pude ver ningún video grabado), después presentó otra falla la cual continúa sucediendo: al conectarla parpadea el led en color naranja y no es detectada por la app Mi Home y tampoco se puede resetear la cámara con el botón, pareciera estar muerta.
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-03 03:28:11
se le indica que envié sus evidencias, usuario esta de acuerdo, estamos a la espera de las evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-03 01:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-03 01:24:38