Xochitl Eufracio Hernandez

Ticket No. 128396

TT128396 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xochitl Eufracio Hernandez
Celular 2223355836 Teléfono Fijo 2223714216
E-mail xochitl_eufracio@hotmail.com Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-22 12:32:21 Fecha Cierre 2020-09-29 15:52:05
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 7 03:13:16
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica el usuario reporta
requiere que el total sea el correcto , 2,032.67 y la factura dice 2,031.98
desde la primera factura se han equivocado en el total las dos compras.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura 1 Evidencia
Factura 2 evidencia
Correo recibido por parte de usuaria Evidencia
Correo recibido por parte de Erika Medina Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-29 15:52:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-29 15:52:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-29 15:51:55
Se envió correo a usuario comentándole lo que nos informo el área de facturación, por lo que se procederá al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-29 15:51:51
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Erika Medina el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 11:50:36
Se recibe correo por parte de ERika Medina indicando que Las facturas están correctas desde un inicio, el cliente pago con descuento los siguientes productos.
EL CLIENTE PAGO LOS SKUS 616061 A $20.53 Y SI LE QUITAS EL IVA QUEDA EXACTAMENTE AL PRECIO QUE EL CLIENTE PAGO $17.69, Y LA DIFERENCIA DE CENTAVOS ES EL REDONDEO POR EL VOLUMEN DE PIEZAS QUE COMPRO 298 PZAS , POR LO QUE NO PUEDO AJUSTAR A UN DIFERENTE PRECIO SI ESTA CORRECTO.
SI LA REFACTURA SALDRIA CON EL MISMO PRECIO.
LA FORMA DE PAGO, EL CLIENTE LA CAPTURA AL MOMENTO DE SOLICITAR LA FACTURA.

PREGUNTA A LOURDES Y A OZIEL QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 11:49:40
Se envio correo a Erika Medina solicitando apoyo con el proceso nuevamente de re facturación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 17:37:54
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 16:51:11
Se recibe correo por parte de usuaria explicando el porque pide la refacturación de 2 facturas, anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 16:50:52
-> Se adjunto el archivo Factura 2 el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 14:25:49
-> Se adjunto el archivo Factura 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 14:25:09
Se recibe correo por parte de usuaria Xochitl indicando que "refacturacion que me hicieron de esta factura adjunta al correo esta mal en el monto, asi como tengo otra factura que igualmente esta mal en el monto y ya habia solicitado que me la cambiaran y aun no me la envian, les adjunto ambas facturas con el monto mal y aqui estan los precios correctos que yo pague mediante transferencia electronica.
numero de orden 000009174 el monto correcto es $2,032.67
numero de orden 000009276 el monto correcto es $4,085.87"
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 14:23:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 12:42:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 12:41:48
se le informa envie correo electrónico especificando lo que requiere , y que informa esta mal su facturacion
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 12:41:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 12:38:49