Xochitl Eufracio Hernandez

Ticket No. 127975

TT127975 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Xochitl Eufracio Hernandez
Celular 2223355836 Teléfono Fijo 2223714216
E-mail xochitl_eufracio@hotmail.com Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-15 18:26:40 Fecha Cierre 2020-09-20 15:28:58
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 4 21:00:29
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para informar que requiere re facturación ya que sus datos están mal el monto pagado y la dirección, realizó su compra en Tienda IUSA
una compra el 17-ago-2020 y otra el 19 de ago-2020
No de orden 000009174 y 000009276
pago: trasferencia
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura con datos mal compra #9276
Evidencias Factura con datos mal no. de compra 000009174
EVIDENCIA DE CONCUIDO EL PROCEDO DE RE-FACTURACION captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:28:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:28:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CONCUIDO EL PROCEDO DE RE-FACTURACION el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:28:43
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con su factura correcta y comenta que no lo a checado, se le comenta que ya concuido el proceso de la factura 9166913724, ya que se cuenta con su re factura 9166932693, menciona que lo revisa y si presenta una duda se comunicara nuevamente con nosotros, se le comenta que esta bien y por el momento se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 15:27:01
Se pide apoyo a Hector para validar con los compañeros si ya se enviaron las facturas con datos correctos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:23:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura con datos mal no. de compra 000009174
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:21:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura con datos mal compra #9276
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:19:41
Se valida en el drive y se cuenta con facturas SAP 9166913724 y 9166915516.
Sin embargo al validar la información enviada por la usuario se observa que ya se cuenta con una re facturación de SAP 9166932693 y 9166932692.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:16:34
Usuaria anteriormente había indicado que solicito apoyo a las compañeras de ventas a través del chat.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:08:50
Se recibe correo de usuario con las facturas que indica están mal.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 19:05:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-15 18:28:29