Carlos Ramirez

Ticket No. 127974

TT127974 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ramirez
Celular 8771010523 Teléfono Fijo 8777728322
E-mail bonanza.ferreteria@gmail.com Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-15 18:19:00 Fecha Cierre 2020-09-24 22:43:08
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 9 04:20:00
Agente Creador Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita cotizar estos productos para ser distribuidor:
_construccion
-de gas tubos conexiones
-electrica cables enchufes
nombre:Carlos Ramirez
telefono: 8771010523 8777728320
correo: bonanza.ferreteria@gail.com
RFC: DMB090123P93
Ubicacion: Coahuila acuña teptihuacan parte baja calle lib jose de alas fuentes rodrigues 210
actualmete compra reguladores iusa
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a gerente Datos de posible distribuidor
Correo recibido por parte de gerente de ventas Enrique Solache
Correo recibido por parte de gerente de ventas Evidencia
CORREO DE VENDEDOR correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:43:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:43:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:43:02
Se envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:42:50
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENDEDOR el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:40:27
Se recibe correo de vendedor que ya le dio atencion a usuario, se adjunta evidencia:
Buenas tardes , les comento que me puse en contacto con el prospecto Carlos Ramirez de BONANZA FERRETERIA de CD ACUÑA , ya nos pusimos de acuerdo , ya le envié información de nuestros productos y envié CATALOGO VIRTUAL DE CONTRUCCION , estaré en contacto con él para darle seguimiento.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-24 22:39:31
Usuario indica que no se han comunicado con él
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 09:37:16
Se realiza llamada a usuario para confirmar atención y comenta que aun no le dan la atención, se le comenta que este al pendiente para que le den atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 19:31:49
Gerente Jorge Enrique nuevamente pide apoyo a vendedor David Martinez de los Rios
Gloria Gomez Valdez 2020-09-23 10:35:28
Envío correo a Gerente indicando lo dicho por el usuario y solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-23 09:35:10
se recibe llamada de usuario menciona que un no se ponen en contacto con el indico que nos de oportunidad para que se pongan en contacto con el usuario queda de acuerdo
Sandra Perez Cruz 2020-09-22 13:44:00
se le llama a el usuario , para validar que ya se hayan puesto en contacto con el pero nos informa que no se encuentra por lo que lo valida mas tarde
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 10:37:39
Se le llama a el usuario pero no contesta se envia correo
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-22 07:43:25
Se realiza llamada a usuario para confirmar atención y comenta que aun no le han marcado, se le pide este al pendiente ya que el vendedor David De Los Rios se estará comunicando con el, queda al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 15:29:20
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de gerente de ventas el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-21 10:57:15
Gerente de ventas Jorge Solache pide apoyo a vendedor David Martinez de los Rios
Gloria Gomez Valdez 2020-09-21 10:56:23
Se reenvio correo a vendedor David para que le atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 17:48:00
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y comenta que aun no le marcan ni nada, se le comenta que se validara con el area, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-20 17:44:49
Envío correo al Gerente para indicando lo dicho por el técnico y solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-19 10:17:13
Me comunico con usuario para validar, indica que no se han comunicado con él
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-19 10:13:53
Envío correo a usuario para validar atención a su solicitud
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-18 10:36:07
Trato de comunicarme con usuario para validar pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-18 10:34:45
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de gerente de ventas el cual se describe a continuación: Enrique Solache
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 11:55:22
Gerente Enrique Solache informa que vendedor David dará seguimiento a esta solicitud.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 11:54:54
Se recibe correo de GErente Elier indicando que Jorge Solache encargado de la zona de Acuña, y le pone copia en el correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 11:45:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a gerente el cual se describe a continuación: Datos de posible distribuidor
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-15 18:46:12
se indica se envían datos a gerente regional , queda de acuerdo
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-15 18:26:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-15 18:25:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-15 18:24:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez 2020-09-15 18:23:08