Esaú Cortés

Ticket No. 126291

TT126291 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esaú Cortés
Celular 9515175028 Teléfono Fijo 9511825405
E-mail cortes18_2000@hotmail.com Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-20 19:20:09 Fecha Cierre 2020-10-01 19:18:06
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 41 23:55:21
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su compra no. 7710 ya que compró desde el 10 de junio pero no se le ha enviado porque le dijeron que no había en existencia un multicontacto de 3 entradas tipo triangulo de uso rudo y el cliente pidió que se lo enviaran completo aunque le comentaron que podían pasar de 30 a 40 días
Pide verificar si ya se le enviará el pedido
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Guia fedexx
Evidencia Se envia correo a E-commerce solicitando saber como proceder con el envio de su compra.
Evidencia Correo Alejandra Ríos
Correo recibido por parte de ecommerce Evidencia
Correo de EC Hugo a ecommerce evidencia
Correo recibido por parte de Alejandra Ríos Indicando que no se puede devolver el dinero a usuario
CORREO DE CIERRE correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:18:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:18:01
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CIERRE el cual se describe a continuación: correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:17:53
Se envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte, ya que no se tuvo exito en localizar
se adjunta evidencia del correo enviado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:17:37
Se realizan llamadas a usuario para comentarle que el area de ventas a tratado de localizarlo para darle opciones a base su caso y no se tuvo exito, se le mandara correo notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-01 19:01:42
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Indicando que no se puede devolver el dinero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2020-10-01 18:30:58
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicando "Por el tiempo que paso ya no se le puede devolver el dinero al cliente le he llamado pero no lo e encontrado si les vuelve a llamar ojala nos pueda compartir otro número telefónico para hablar yo con él y ofrecerle otra solución a su retraso. "
Gloria Gomez Valdez 2020-10-01 18:29:28
Se recibe correo por parte de Lourdes Felissa indicando que Alejandra Ríos ya está trabajando en la devolución.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-28 13:17:16
EC Hugo envía correo a Ecommerce solicitando le den seguimiento a este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-28 12:43:54
Se recibe correo de gerente de telemarketing Marco Rodriguez comentando lo siguiente: Ale de este no se hizo la devolución?
Háganla porfa!
MR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-25 16:55:47
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo a ecommerce el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 12:15:58
EC Hugo envía correo a Ecommerce pidiendo saber como se procederá para dar solución a este reporte? Considera adecuada la opción que mencionaba Alejandra Ríos de hacer la devolución al cliente ya que el reporte lleva más de 30 días y aun no hay existencias del producto, además de que el articulo tiene un costo de $29 pesos.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-24 12:14:44
Alejandra Ríos indica que el sku es 616608.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-23 14:00:17
Marco Rodriguez pregunta a Alejandra Ríos cual es el SKU.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-23 09:40:10
Alejandra Ríos envía correo a Marco Rodriguez informandole que El cliente compró el 20 de Junio el total de su pedido es de $940.00 no se ha entregado porque no hay inventario y no saben cuando llegue, pide le diga si AUTORIZA EL REEMBOLSO.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 15:45:03
Se recibe correo por parte de Karen Castellanos indicando que el producto que se le debe tiene un precio de $29.51 el cual la guia nos saldria mucho más caro, Sugiere devolverle el dinero, el pago fue por Mercado Pago, Pregunta a Alejandra Ríos si crees que se pueda devolver el dinero al cliente.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 12:54:18
EC Hugo envía correo a Karen Castellanos indicándole que El motivo de comunicarse con el usuario de pare de alguien de E-comerce es para informarle que aun no hay existencia ya que tenia la duda de cuando llegaría su material faltante.
El usuario recibió 2 Multicontacto eCUBE con extensión de 1.5 metros, le hace falta 1 Multicontacto tipo triángulo con 3 entradas, uso rudo
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 12:47:30
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de ecommerce el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-22 12:34:21
Envío correo al usuario para validar atención del área de ventas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 10:35:21
Trato de comunicarme con usuario para validar si e-commerce ya se puso en contacto con él pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 10:33:45
Envío correo al usuario para validar si ya se pusieron en contacto el área de ventas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-15 11:34:20
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-15 11:33:54
usuario se comunica para saber estatus de su reporte menciono que este atento a su numero telefonico para que se pongan en contacto con el
Sandra Perez Cruz 2020-08-28 10:56:43
Me comunico con sr Esau para validar si ya se comunciaron con usario que efectivamente esperara hasta la existencia, numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar, no cuenta con whatsapp ni correo el usuario.
Raul Hernandez Gil 2020-08-28 10:38:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Alejandra Ríos
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-27 17:50:37
Se recibe correo de Alejandra Ríos indicando que no hay existencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-27 17:50:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envia correo a E-commerce solicitando saber como proceder con el envio de su compra.
Raul Hernandez Gil 2020-08-24 13:02:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-08-24 13:01:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Guia fedexx
Gemma Martinez Gomez 2020-08-23 16:13:12
La compra se realizo hace dos meses se valida guia y aun no tiene estatus
Gemma Martinez Gomez 2020-08-23 16:12:49
Se valida en el drive y se encuentra la guía: 770767490200 pero aparece como: Estimated delivery date:Pendiente
LA COMPRA SE REALIZÓ DESDE HACE 2 MESES
Se le pide a cliente que nos permita validarlo con ventas el día de mañana y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-20 19:26:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-20 19:22:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-20 19:22:45