JAIME GARCIA

Ticket No. 125255

TT125255 Informacion de Productos IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAIME GARCIA
Celular 2227084721 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Informacion IUSA Usuario Final

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-06 09:20:26 Fecha Cierre 2020-08-06 11:06:40
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 01:45:09
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

REQUIERE SABER SI LA PRESION DEL CALENTADOR ES ALTA PRECION CON UN HIDRONEHUMATICO
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
se le llamo al ing Gustavo pero suena ocupado
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-06 12:40:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 11:06:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 11:06:40
Me comunico con el cliente para validar si fue solventada su solicitud, indica que si y podemos cerrar el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-06 11:06:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gustavo Adolfo Herrera 2020-08-06 11:00:52
Se brinda información solicitada.
Gustavo Adolfo Herrera 2020-08-06 11:00:41
Se comunica usuario solicitando nuevamente apoyo para que se le pueda canaliza con asesor; llamo a coord. para pedir apoyo con asesoría y se le transfiere lal lamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-06 10:54:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-06 09:24:11
SE LE INFORMA AL USUARIO QUE SE LE BRINDARA UNA ASESORIA POR PARTE DEL iNG gUSTAVO , pero el tomara llamadas hasta despues de las 10 , se le informa al usuario nos estaaremos poniendo en contacto con el
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-06 09:23:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-06 09:21:31