Edgar Reguio Ortega Hernandez

Ticket No. 99362

TT99362 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Reguio Ortega Hernandez
Celular 3333777961 Teléfono Fijo 3747481237
E-mail gugosa_93@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-02 10:07:47 Fecha Cierre 2019-05-13 08:44:27
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 10 22:35:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que quiere ser nuevo punto de venta con tarjeta inteligente y quiere trabajar directo con IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-13 08:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-13 08:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-13 08:44:20
Me comunico con usuario Edgar, comenta que lo validara con la persona responsable quien tiene la documentacion. Se le comenta que se procede al cierre del reporte y que seguimos en espera de documentación. usuario queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-13 08:44:14
Comenta que la documentacion lo realizaria su contador personal, se le comenta que no se a recibido ninguna respuesta, me comenta que se comunicara con su contador para que envie documentación el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-08 11:51:17
Se realiza llamada a usuario para consultarle que solo tiene un día para que mande su documentación indica que hoy la manda alas 8 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-05-06 15:48:26
me comunico con usuario comenta que recibió documentación y lo mandara lo mas pronto posible
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-03 09:14:02
se envia correo con información y documentación que se necesita para dar de alta nuevo punto de venta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-02 11:22:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-02 11:21:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-02 11:21:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-02 10:08:43