Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 99271

TT99271 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-29 20:09:43 Fecha Cierre 2019-04-30 15:58:26
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 0 19:41:29
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente para validar si presenta detalles con el servicio de iusa CFe debido que presentamos el siguiente inconveniente el cliente estaba operando con normalidad y después no le reconoció el dispositivo
MENSAJE DE ERROR: El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-04-30 15:58:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-04-30 15:58:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-04-30 15:58:23
Debido a que no se recibio respuesta por parte del cliente se envia correo informando que estamos a sus ordenes ante cualquier detalle con el sistema
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-04-30 15:58:20
Se envia correo al cliente solicitando validar si el problema se presento en una sucursal o mas, si se presento en una sola sucursal realizar lo siguiente:

- Verificar que la lectora este conectada correctamente
- Reiniciar el equipo
- Actualizar nuevamente los controladores bus y port
- Ingresar al sistema de cobros para validar el acceso
Diana Vicente Dominguez 2019-04-29 20:22:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-04-29 20:21:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-04-29 20:21:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Diana Vicente Dominguez 2019-04-29 20:20:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-04-29 20:16:57