| Contacto | Héctor Ortega Rodríguez | ||
| Celular | 1111111111 | Teléfono Fijo | 1111111111 |
| hortega@multiredglobal.com | Proyecto | Multi Red Global | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2019-04-26 11:02:03 | Fecha Cierre | 2019-04-26 12:50:53 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:52 | Tiempo Solución | 0 01:47:58 |
| Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Roberto Carlos Perez Alvarez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se recibe correo por parte de Hector Ortega indicando "Hola buen día!
Nos pueden apoyar con el usuario PPM2P1817 de favor, comenta que estaba trabajando bien la terminal y de repente quiso hacer un cobro y apareció una leyenda "ACTUALICE SU TARJETA", esto mismo con 3 clientes, incluso ya fueron a pasarla de nuevo por el medidor, ya se configuro de nuevo la terminal y sigue apareciendo la leyenda, se comenta al cliente que posiblemente es necesario que acudan a una oficina de CFE directamente o hay problema con el servicio de este cliente?. S/N: 1606EPV11174" |