Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 99181

TT99181 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-26 11:02:03 Fecha Cierre 2019-04-26 12:50:53
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 01:47:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Hector Ortega indicando "Hola buen día!
Nos pueden apoyar con el usuario PPM2P1817 de favor, comenta que estaba trabajando bien la terminal y de repente quiso hacer un cobro y apareció una leyenda "ACTUALICE SU TARJETA", esto mismo con 3 clientes, incluso ya fueron a pasarla de nuevo por el medidor, ya se configuro de nuevo la terminal y sigue apareciendo la leyenda, se comenta al cliente que posiblemente es necesario que acudan a una oficina de CFE directamente o hay problema con el servicio de este cliente?.
S/N: 1606EPV11174"
Archivos
Titulo Descripción
Error imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:50:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:31:13
Se recibe evidencia, el mensaje mostrado es: Ocurrió un error al validar la tarjeta: La fecha y hora no esta actualizada, pida por favor al cliente que obtenga nuevamente su lectura en el medidor, hasta que la pantalla muestre la leyenda ACTUAL o TARJETA ACTUALIZADA.

Pido a Hector le indique a los clientes que deben de acudir nuevamente al medidor a tomar la lectura.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:31:08
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:28:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 12:27:08
Envío correo a Hector Ortega pidiendo nos comparta evidencia del mensaje mostrado para poder canalizarlo al área correspondiente.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 11:11:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 11:10:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-26 11:02:55