Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 99950

TT99950 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-15 10:04:34 Fecha Cierre 2019-05-15 17:40:59
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 07:30:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Hector Ortega y judith de la cadena Multired Global, indicando que en la Zona de León y Queretaro varias de sus sucursales presentan problemas al intentar realizar cobros, les muestra el mensaje "existió un error al consultar los cargos y créditos asociados al cliente, por favor reporte a la mesa de ayuda. Excepción al Consultar los cargos y créditos en el Bus de datos - Object reference not set to an instance of an object"

Usuario: PGTO1B0013
S/N: 1407EPV32960
Archivos
Titulo Descripción
error kiosko imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 17:40:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 17:40:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 17:40:53
MRG y el PV confirman que el sistema ya está operando correctamente, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 17:40:49
Envío correo a personal de MRG, Kiosko pidiendo validen nuevamente.

Se recibe correo por parte de Héctor de MRG indicando "Hola Gloria, buen día.Ya verificamos con 2 usuarios y el cobro paso correctamente, gracias por el apoyo. Saludos."

El PVP ya puedo ingresar correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 11:04:15
Se recibe correo por parte de Ing. Quillares cometnando "Esto fue por que se realizo libranza de Sistema Comercial a Nivel nacional el día de ayer, que intenten nuevamente.

saludos
"
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:53:15
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Gloria buenos dias.
Como te comente en el correo anterior favor de contactar al Ing. Quillares, se trata de un problema con el SICOM, al parecer CFE tubo problemas con algunos servidores, contacten al Ing. Quillares para que les de mas detalles al respecto y les indique cuando la problemática sea resuelta, si sabemos algo antes que ustedes los mantenemos informados.
Saludos."

También se recibe correo por parte de Ing. Ivan indicando "Puedes por favor volver a validar
Acabamos de hacer un cambio, ya que en CFE hubo un fallo de energía en el Site que nos da soporte.
Quedo pendiente de sus comentarios."

Saludos

Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:52:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:45:45
Ing. Edgar comenta que es problema con CFE, por l ocual envío correo a Ing. Antonio Quillares.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:45:40
-> Se adjunto el archivo error kiosko el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:41:04
Se recibe correo por parte de La cadena kiosko indicando que al momento de intentar realizar un cobro les muestra el siguiente mensaje
"EXCEPCION DESDE EL BUS DE DATOS, REPORTE A LA MESA DE AYUSA CFE. Funcioes, facturaMensualSICOM - Object reference not set to an instance of an object."
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:38:18
Envíe correo a Ing. Edgar Solicitado apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:23:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:23:22
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de MIGRACION S.A.G a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2019-05-15 10:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-15 10:10:08