Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 98325

TT98325 Solicitud Lectora de Tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-05 11:10:34 Fecha Cierre 2019-04-08 13:09:56
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 3 01:56:05
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando 2 lectoras para cada una de sus sucursales (ya cuenta con una en cada equipo)
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA TRANSACCIONES DEL PV MI SUPER MEGAMAR
transacciones EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-04-08 13:09:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-08 13:09:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-04-08 13:09:52
Me comunico con Señor Alejandro a quien se le informa que no se autorizó el envío de una nueva lectora para su Punto de venta ya que en promedio diario debe de tener mínimo 100 transacciones, está de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-08 13:09:47
-> Se adjunto el archivo transacciones EGA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-04-08 13:07:58
Se valida la solicitud del PV con Susy, quien indica que no procede ya que el PV debe de tener alrededor de 100 transacciones diarias para poder ser acreedor de una segunda lectora.
Me intenté contactar con el PV en varias ocasiones pero no obtuve respuesta.
Se intentará contactar mas tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-08 08:24:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-08 08:22:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TRANSACCIONES DEL PV MI SUPER MEGAMAR
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-05 11:29:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-04-05 11:16:09
Se comunica usuario solicitando 2 lectoras para cada una de sus sucursales (ya cuenta con una en cada equipo)
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-04-05 11:16:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-05 11:13:51