Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 98292

TT98292 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7828243801 Teléfono Fijo 7821408145
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-04 14:34:22 Fecha Cierre 2019-04-05 11:15:26
Tiempo Respuesta 00:24:35 Tiempo Solución 0 20:16:29
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no contaba con sistema ya que realizo su pago el 25/mar por la cantidad de 310.81 sin folio ya que se le comento que es necesario el folio y comenta que su contadora es Sandra Luz Ramos y que revisando la zona es de Veracruz y en este caso seria la contadora Cintia se mandara correo notificando problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-04-05 11:15:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-05 11:15:26
Me comunico con Rocio de la sucursal 1 de Hi Bye, informa que no puede ingresar porque le aparece que se encuentra bloqueado el sistema por falta de pago, realizó el depósito el día 25 de marzo, por $310.81.
Me comunico con la contadora Cintia quien comenta que en 2 minutos la activa, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Le informo a Rocio y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-05 11:15:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-04-05 11:09:40
Se realiza llamada a CT. Cintia para validar el problema el cual comenta que solicita el nombre de la sucursal y numero de FOLIO si vuelve a comunicarse
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-04 16:52:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-04 15:13:38
Se manda correo a CP. Cintia comentando problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-04 15:13:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-04 14:58:57