CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 98915

TT98915 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-21 14:17:01 Fecha Cierre 2019-04-21 17:45:10
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 03:26:37
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV se comunica para notificar que no pude ingresar al portal.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 17:45:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 17:45:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 17:45:02
se enviaron correos a IVAN CASAS para notificar del problema.
IVAN CASAS nos notifica que se esta atendiendo el problema y nos notificara cuando este ya se solucione.
IVAN notifica que fue solucionado el fallo y pide validar con los PV.
se valida con diferentes PV y el problema fue solucionado.
procedo a enviar correo a IVAN CASAS para notificar que se soluciono correctamente el error.
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 16:55:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 16:52:04
PV se comunica para notificar que no puede ingresar a su portal.
procedo a tomar acceso a su equipo para verificar el error.
ID: 491137025
contraseña: 1v16df
se le comunica al PV que es problema con el servidor.
PV me indica que no dispone de tiempo y que mejor se comunica mas tarde.
procedo a notificar a Susana Cruz quien me da indicaciones de anotar los PV que se comuniquen en este mismo reporte.
se comunin PV para notificar que no hay sistema el problema es del servidor los PV son:
ciber brisas.
abarrotes y papeleria coral.
ciber carolina.
papeleria junior.
farmacia almaguer.
ciber lizeth.
abarrotes los pericos.
la familia.
neveria la palma.
PV de MTC 6688187399

Alberto Garcia Nava 2019-04-21 16:51:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 14:18:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 14:18:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-04-21 14:18:33