Arturo Moreno Rocha

Ticket No. 98593

TT98593 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Moreno Rocha
Celular 4778084942 Teléfono Fijo 4776726200
E-mail pala_zxtar@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-10 18:43:21 Fecha Cierre 2019-04-12 09:05:19
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 1 14:19:10
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Karla Noemí quien comenta que el sistema se le va a esta hora aprox. y regresa como a la hora y media
Pide apoyo para que verifiquemos el problema
Teamviewer:
ID: 908152845
Contraseña: 17fdy6
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-12 09:05:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-12 09:05:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-12 09:05:15
(se verificará configuración de la aplicicón)
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-12 09:05:07
Me comunico con el responsable del PV a quien se le indica que lo más probable es que haya una intermitencia con el proveedor de internet, pero se le pide de favor que en caso de que presente nuevamente el problema por la tarde, se comunique con nosotros para poder tomar conexión al equipo y verifiquemos la configuración del internet.
Comenta que quedará atento y nos regresará la llamada si se requiere.
Por lo anterior mencionado se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-12 09:04:37
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error de Autentificacion a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2019-04-12 08:58:57
Se reporta este detalle con el Ing. Edgar y se comparte video que nos mandó el PV por whatsapp
Quedo a la espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 17:57:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 17:54:57
Se le pide video a usuaria para que comparta vía whatsapp
(no se pudo tomar la conexión al equipo porque la usuaria tenía versión más reciente)
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:48:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:47:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:46:09