Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 98547

TT98547 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-10 11:08:02 Fecha Cierre 2019-04-11 16:55:10
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 1 05:45:57
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria solicitando la reinstalación del equipo debido a cambio de equipo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 16:55:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 16:55:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 16:55:06
Me comunico con la esposa del usuario quien me indica que el día de ayer si pudo continuar con el proceso y el dia de hoy ya se encuentran transaccionando
Se le indica a la usuaria que procedemos al cierre del reporte qyeda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-11 16:55:01
Trato de localizar a PV para validar que ya pueda ingresar correctamente al sistema pero no toma llamadas, se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2019-04-11 16:29:38
Se realiza llamada en reiteradas ocasiones al PV para validar si ya pueden realizar cobros con la aplicación debido a que el día de ayer no se pudo culinar el proceso pero en ningún número toman la llamada.
Se intentará nuevamente
Alberto Garcia Nava 2019-04-11 08:29:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura
Alberto Garcia Nava 2019-04-11 08:14:20
Se tomó la conexión al equipo
Se transfirió módulo de seguridad
Se instaló y se creó acceso directo de la aplicación
Se eliminó módulo
Se ejecutó explorer como administrador
Se configuró vista compatibilidad y activeX
Se ingresó a la aplicación pero se quedó validando y no permitió continuar con el proceso (se adjunta captura)
Alberto Garcia Nava 2019-04-11 08:13:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-04-11 08:09:57
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Gloria Gomez Valdez 2019-04-11 08:09:35
ID: 1072610017
Contraseña: 9543
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:51:50
CLAVES
ARLETOSIEL
ARL2014
OSIEL2611
Impresora: NO LA TIENE INSTALADA
Diana Vicente Dominguez 2019-04-10 18:49:34
Se le indica a la usuaria que debe instalar teamviewer versión 10 y regresará la llamada cuando tenga lista a conexión
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:13:45
ID: 1072610017
Contraseña: 9uma26
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:08:55
SIN ADEUDO
Cintia Maya 2019-04-10 18:07:15
Se comunica la usuaria indicando que ya realizó su depósito:
$2444.97
8:59
HSBC
Después de medio día (no proporciona más datos)
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 18:01:57
Me indica la contadora que el PV debe pagar el adeudo de $2444.97 para tener el vo.bo.
Se le indica a la usuaria y comenta que en cuanto tenga su pago regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 11:11:40
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 11:09:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 11:09:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-10 11:09:13