MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 98499

TT98499 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-09 15:19:36 Fecha Cierre 2019-04-09 16:39:22
Tiempo Respuesta 00:15:23 Tiempo Solución 0 01:04:23
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se reporta pv, que un cliente perdió tarjeta ya solicito una nueva cliente donde pv la registro con su RPU de cliente y numero de folio 309 y le apareció automáticamente los datos de usuario, ya que le aparece el error al escanear tarjeta.
731366455
3stn16
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 16:39:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 16:39:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 16:39:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 16:39:10
Se comunica usuario reportando el mismo problema ya que se le indico que hiciera la venta con una nueva tarjeta y se vio proceso y fue con éxito y comenta pv de venta que no había hecho validación y comenta que esta bien que se la dará a PV para que la pase en su medidor y se cierra reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 16:39:04
Se realiza llamada a PV comentando que se fue la luz en su local ya que se le comento que el posible error que presenta es que su cliente paso su tarjeta anterior en el medidor ya que comenta que no, entonces se le solicita que se comunique en cuanto tenga luz y se encuentre cliente para validar problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 15:43:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 15:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-09 15:34:59