Gabriela Lambreton

Ticket No. 97343

TT97343 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Lambreton
Celular 3121128079 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-11 13:18:33 Fecha Cierre 2019-03-13 08:07:27
Tiempo Respuesta 00:06:53 Tiempo Solución 1 18:42:01
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe solicitud por arte del E.C. Salomon Morales quien pide apoyo para brindar apoyo a la usuaria ya que uno de sus cajeros en una de las sucursales, al realizar el cobro le aparece la leyenda: "la tarjeta no es válida, esta fue deshabilitada por un proceso de venta o renovación..."
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-13 08:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-13 08:07:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-13 08:07:20
Se procede al cierre del reporte ya que no se volvió a reportar problema con la tarjeta y se le explicó al usuario lo que pasó con el proceso y por qué le arrojaba ese mensaje
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-13 08:07:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 14:13:08
Me comunico con Ricardo quien me comenta que lo que hizo fue realizar una venta de una tarjeta y de nuevo grabó los datos allí y con la tarjeta anterior quería volver a cobrar, por lo que al querer pasar la tarjeta anterior le arrojaba esa leyenda y se le explicó por qué.
(Se anexan fotos de cobro y mensaje)
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 14:12:36
Me comunico con la usuaria Gabriela quien me indica que ella es sólo una intermediaria por lo que me proporciona el tel. del cajero de la sucursal donde presentan el incidente (3141217925 Ricardo)
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 13:27:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 13:25:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 13:25:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-11 13:25:26