Erika Velasco Perez

Ticket No. 97202

TT97202 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Velasco Perez
Celular 9515020333 Teléfono Fijo 0000011312
E-mail erika.velasco@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-06 14:00:41 Fecha Cierre 2019-03-26 08:50:01
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 19 18:47:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de contador Morales indicando que Erika de CFE comenta que en el listado que envían del periodo no viene registrado un cobro con los siguientes datos:
SUCURSAL: FA VILLAHERMOSA, FUENTE MAYA
FECHA: 5 ENERO 2019
HORA: 9:14:15
IMPORTE: $470.00
RPU: 726180910680
Por lo cual piden se les realice el crédito correspondiente.
Adjunto tt de FA, reviso en EGA y el pago no se concilió.
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA imagen
pago no registrado en EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-26 08:50:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-26 08:50:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-26 08:49:57
por comentario de la sucursal se procede al cierre del reporte ya que se e dio la indicaccion a sucursal que el usuario tiene que acudir.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-26 08:49:53
EC ERNESTO ENVÍA CORREO A ERIKA INFORMANDOLE "Buen día Erika

Trate de comunicarme contigo pero no tuve éxito, con la finalidad de comentarte que realizando la validación con la cadena Farmacias del Ahorro referente al ticket que nos compartes como evidencia, te confirmo que la cadena nos indica que el usuario puede acudir con su ticket y una identificación a la sucursal donde realizo el pago, con el propósito de realizar la operación de manera correcta sin costo al usuario, ya que reconocen que no fue conciliada de manera correcta en primer instancia."
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 11:45:56
FA informa lo siguiente por correo "Volví a tocar el tema con el corporativo y esta en revision de como quedo el cobro en la farmacia
hoy deben decidir para volver a realizar la transaccion...."
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 11:13:11
Envío correo a EC Ernesto pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 09:59:15
EC Ernesto reporta esto con la Cadena FA, ellos le informan "Te comento que aun esta en tramite la transaccion, ya que el corporativo soliito datos de la operacion en la farmacia para corroborar.
En cuanto este el vobo. te informo para que el cliente acuda a la sucursal y se le realice de nuevo la trasccion"
Gloria Gomez Valdez 2019-03-13 08:10:03
se envia correo a EC Ernesto para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 16:12:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 15:34:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 15:34:39
-> Se adjunto el archivo pago no registrado en EGA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 14:04:32
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 14:04:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 14:02:58