Manuel Morales Silvar

Ticket No. 97193

TT97193 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-06 11:50:34 Fecha Cierre 2019-03-08 08:20:18
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 1 20:28:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Manuel pidiendo apoyo para la revisión de los servicios IUSA con CFE con tarjeta, ya que no están pasando en Suc. Guacamayas (CEGA) ID 203, envío ejemplo:

Suc. Guacamayas (CEGA) ID 203, Plaza Cuernavaca
Error: Arithmetic operation resulted in an overflow
Archivos
Titulo Descripción
Error y ticket de cancelación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 08:20:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 08:20:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 08:20:12
No se recibio respuesta por parte del cliente, se envia correo informando que quedamos a sus ordenes ante cualquier detalle con el sistema
se procede al cierre del tt
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 08:20:08
Se envía correo al usuaria solicitando envie al cliente directamente con CFE y nos informe si esta caso se presento solo con un cliente o varios

En espera de su respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-03-06 12:35:48
Se recibe correo del Ing Edgar indicando que el overflow es enviando desde el bus de CFE, favor de indicarle al usuario que se dirija a CFE.
Diana Vicente Dominguez 2019-03-06 12:30:40
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con el caso reportado, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2019-03-06 12:02:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-03-06 12:02:10
-> Se adjunto el archivo Error y ticket de cancelación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 11:56:14
Posterior al mensaje de error sale el ticket con la cancelación.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 11:53:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-03-06 11:52:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-06 11:51:54