Irma Yolanda Garnica Davalos

Ticket No. 97179

TT97179 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Yolanda Garnica Davalos
Celular 3847382198 Teléfono Fijo 3316714138
E-mail irmayolanda2203@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-06 09:36:50 Fecha Cierre 2019-03-19 12:18:58
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 13 02:40:43
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE COMUNICA USUARIO SOLICITANDO SER PV
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL NEGOCIO Y TITULAR. IMAGEN
TESTIGO-1 IMAGEN
SITUACIÓN FISCAL IMAGEN
TESTIGO-2 IMAGEN
ALTA HACIENDA IMAGEN
INE DEL TITULAR IMAGEN
SITUACIÓN FISCAL PAGINA-2 IMAGEN
GEO-REFERENCIA IMAGEN
ALTA DE PUNTOS IMAGEN
CONTRATO PARTE 1 IMAGEN
CONTRATO PARTE 2 IMAGEN
EVIDENCIA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-19 12:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-19 12:18:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-19 12:18:54
se genera tarea Ta1598 para la instalacion del nuevo punto de venta y se procede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-19 12:18:50
Se recibe documentación físicamente, toda la documentación completa.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-19 08:52:52
ME COMUNICO CON CLIENTE PARA VALIDAR LA ENTREGA DE LA LECTORA Y TARJETAS Y E ENVIÓ D SU DOCUMENTACIÓN EN FÍSICO.
CLIENTE NOTIFICA QUE SI LE ENTREGARON EL DÍA DE AYER EL PAQUETE Y QUE AYER MISMO NOS ENVIÓ LA DOCUMENTACIÓN EN FÍSICO.
SE LE NOTIFICA AL CLIENTE QUE EN CUANTO NOS LLEGUE SU DOCUMENTACIÓN Y SE REVISE LE ESTAREMOS LLAMANDO.
PARA NOTIFICAR CUALQUIER COSA EN CUANTO A SU DOCUMENTACIÓN O PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DE SU PUNTO DE VENTA
Alberto Garcia Nava 2019-03-15 08:25:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-15 08:17:38
valido en redpack la entrega de la lectora y tarjetas y el estado aparece como entregado.
se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2019-03-15 08:16:14
verifico el estado del envió en redpack de la lectora tarjetas inteligentes con guía: 641977521y el estado se encuentra en ruta de entrega.
Alberto Garcia Nava 2019-03-14 08:03:16
verifico el estado del envió en redpack de la lectora tarjetas inteligentes con guía: 641977521y el estado aparece en oficina de redpack.
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 11:33:46
Se comunica la usuaria solicitando informes al respecto de su trámite; se le indica a la usuaria que el día de ayer se envió la guía con su lectora y sus tarjetas y se le indica que en cuanto le llegue el paquete, saque la guía interna y entregue sus papeles en un sobre bolsa para que sean regresados.
Se le pide rastree la guía y además se le comenta que cuando se tengan los papeles aquí, estaríamos comenzando con la instalación.
(Instalará teamviewer vers. 10)
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-13 10:54:28
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-03-13 08:11:19
se prepara paquete con guia 641977521
20 tarjetas: 1517,1516/2536
1606epv18226

GUIA INTERNA PARA DEVOLUCION DE CONTRATO 64197762
Susana Cruz Miranda 2019-03-12 14:56:51
Vo.Bo. en documentos para reclutamiento.
Cintia Maya 2019-03-12 12:18:14
cliente nos envió documentación requerida.
procedo a enviar documentación por coreo electrónico a CP Cynthia para que nos de el visto bueno.
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 10:07:08
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Finanzas
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 10:04:50
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 09:32:25
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 09:31:00
Se comunico usuario para verificar su status reporte ya que le faltaba la hoja 3 de su contrato ya quw se le solicito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 11:38:11
-> Se adjunto el archivo ALTA DE PUNTOS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 18:01:55
-> Se adjunto el archivo GEO-REFERENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:58:59
-> Se adjunto el archivo SITUACIÓN FISCAL PAGINA-2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:33:37
-> Se adjunto el archivo INE DEL TITULAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:30:26
-> Se adjunto el archivo ALTA HACIENDA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:29:48
-> Se adjunto el archivo TESTIGO-2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:27:14
-> Se adjunto el archivo SITUACIÓN FISCAL el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:25:12
-> Se adjunto el archivo TESTIGO-1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 17:19:10
Cliente se comunica Irma indicando que ya envio la documentacion, solicita que se le marque al 3316714138 para cualquier observación
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 16:06:32
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL NEGOCIO Y TITULAR. el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 11:12:22
me comunico con cliente para notificarle de los faltantes en cuanto a los documentos que nos envió para el inicio de reclutamiento - CW.
Alberto Garcia Nava 2019-03-08 11:03:13
Se le indico al compañero Alberto dar seguimiento al reporte y verificar los documentos que envio la usuaria
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 09:43:02
Se comunica usuaria informando que el día de ayer envio la documentación solicitada pero le dio responder a Alberto, solicito que todo sea a case@iusa.com.mx, valido con Alberto y confirma recepción de los documentos indico a cliente que los verificaran y cualquier faltante o correccion le regresaran la llamada
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 09:34:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-03-08 09:32:14
se recibe llamada de usuaria comenta que requiere ayuda para llenar documentos para nuevo punto de venta, se le ayuda con exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-07 13:15:24
Se comunica usuario requiere que se le explique que se necesita para la alta de punto de venta, se le comenta que se envio el correo con los requisitos usuario comenta que lo revisara y enviara los documentos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-07 12:33:41
cliente se comunica para pedir ser PV se le notifica de los requerimientos y se procede a enviar correo electrónico con los requisitos y contrato.
Alberto Garcia Nava 2019-03-06 09:43:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-03-06 09:40:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-03-06 09:38:15