| Contacto | Alfredo Muñoz Pedroza | ||
| Celular | 4777180614 | Teléfono Fijo | 0000000008 |
| alfredo.pedroza@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2019-03-05 11:46:37 | Fecha Cierre | 2019-03-06 08:08:43 |
| Tiempo Respuesta | 00:00:56 | Tiempo Solución | 0 20:21:10 |
| Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Susan Michel Suarez Morales |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Susan Michel Suarez Morales | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se recibe correo del cliente Alfredo Munoz solicitando confirmar cuantos pagos tienen aplicados de servicio IUSA del día 05/Marzo/2019 de la sucursal Lagos de Moreno, al realizar el cobro de la tarjeta envia mensaje "Verificar Operación" y no arroja comprobante, se valida la tarjeta y aún continúa con el saldo pendiente de liquidar, se realiza nuevamente la operación siendo exitosa y arrojando correctamente el comprobante.
Los datos del ticket que no envió comprobante son: SUC: Lagos de Moreno “LGLM” ID: “776” Servicio: SERVICIO IUSA Fecha: 05/Marzo/2019 Ticket: 2-306052 Hora: 09:38:14 Monto: $ 112.00 RPU: 059120105579 |