Maria Elena Garcia Vargas

Ticket No. 97856

TT97856 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Garcia Vargas
Celular 4433225251 Teléfono Fijo 0000025251
E-mail mariae.garcia@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-25 16:17:30 Fecha Cierre 2019-04-02 11:12:51
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 7 18:54:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Contador Morales
"Me hace llegar un cliente un pago realizado en farmacia del ahorro el día 11 de marzo del servicio 165140802203 por un importe de $142.00 pero no me aparece en la relación de pagos reportados del día 11 de marzo y no se encuentra acreditado en el servicio del cliente
Me puedes indicar como podemos hacer la aplicación del pago al cliente?"
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA imagen
EVIDENCIA CORREO RECIBIDO POR PARTE DE CFE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-02 11:12:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-02 11:12:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-02 11:12:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO RECIBIDO POR PARTE DE CFE
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-02 11:12:42
Indica CFE que se le dará la notificación al usuario de que pase a la sucursal para recoger su efectivo, por lo que indica María Elena de CFE se puede dar paso a la conclusión de la atención y del reporte.
Se adjunta correo y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-04-02 11:12:24
Indicó el E.C. Ernesto a personal de FA que el pago no se concilió por lo que se debe de realizar la aclaración del pago al usuario.
Quedamos a la espera de alguna otra notificación
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-28 09:39:46
Se recibe correo por parte del Ing. Edgar indicando nuevamente que que ese usuario no cuenta con ingresos en la fecha que mencionan, así mismo no se encuentra un monto similar al que denotan.
Se envía correo al E.C. Ernesto indicando lo anteriormente mencionado
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-26 12:43:50
Se solicita nuevamente apoyo a Ing. Edgar en validar si efectivamente el pago no esta conciliado y se le comparten capturas y datos del servicio para su apoyo
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 17:31:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 17:30:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 17:30:17
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-25 16:19:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-25 16:18:25