Erika Velasco Perez

Ticket No. 97790

TT97790 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Velasco Perez
Celular 9515020333 Teléfono Fijo 0000011312
E-mail erika.velasco@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-22 13:20:37 Fecha Cierre 2019-03-29 10:06:13
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 6 20:42:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Erika indicando
"Solicito el apoyo para que nos envíe el crédito correspondiente al servicio 665170900598, del cual realizo un pago por importe de $ 2205.00 se anexa comprobante para pronta referencia; el servicio no viene en el listado enviado de este periodo"
FA VILLAHERMOSA, PALENQUE
5/11/2018
16:09:55
2205.50
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA IMAGEN
EVIDENCIA correo Ernesto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-29 10:06:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-29 10:06:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-29 10:06:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo Ernesto
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-29 10:06:04
El E.C. Ernesto confirmó con Erika en que podría pasar el usuario a la sucursal para realizar la aclaración de su pago y e realicen la devolución de su dinero.
Se procede al cierre del reporte y se adjunta evidencia del correo
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-29 10:05:48
Indicó el E.C. Ernesto a personal de FA que el pago no se concilió por lo que se debe de realizar la aclaración del pago al usuario.
Quedamos a la espera de alguna otra notificación
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-28 09:39:32
Se recibe correo por parte del ing. Edgar indicando que ya se valido y no hay ningún ingreso que coincida con la cantidad indicada, ni en la fecha mencionada.
Se le envía correo a E.C. Ernesto notificando que no hay transacción conciliada
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 14:19:20
Se comunica el ing. Edgar indicando que ya revisaron en su base de datos y no hay ningún registro que coincida con el pago que solicita CFE
Indica que de cualquier forma lo estará validando con el ing. Iván y me confirmará por correo
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 09:13:38
Se comparten datos proporcionados por CFE con el Ing. Edgar.
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-25 08:14:52
Srita. Erika contesta correo indicando:
Buenas noches


En atención a correo confirmo los datos del cliente de acuerdo a nuestro registro en sistema

**SBTFS-190321-042********************************** Versión 6.0.0. 2016/02/02*
* SICOM CFE SUMINISTRADOR DE SERVICIOS BASICOS *
* 22/03/19 Módulo De Atención En Ventanilla 22:38:05 *
*******************************************************************************
* R.P.U. 665170900598 NúmeroMed : 569TGC NúmeroCta : 26DK19A010100721 *
* Nombre KOURI LOPEZ ANTONIO JOSE Direcc CALLE JIMENEZ S/N 3 CP.86900 *

Quedo a tus comentarios

saludos

se contesta correo indicando que a la brevedad nos estaremos comunicando con ellos para dar una respuesta.
Raul Hernandez Gil 2019-03-22 22:58:59
Se comunica Ing. Edgar comentando que existen 2 BD una que es de los pagos desde un Punto de venta Externo, y otra de CFE con el SAG, en la primera no hay ningún registro de este servicio, en la segunda hay registros de pago de diciembre, enero y febrero, pero ninguno corresponde al mes ni a la cantidad, pide se confirme el nombre del cliente, le envío correo a Erika, en espera de su respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 18:08:12
Ing. Edgar pide le indiquemos si el cliente se llama Kourl López Antonio José.
Trato de contactar a Erika Velasco pero no toma llamadas, envío correo pidiendo esta información.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:53:42
Se valida en EGA y no se encuentra pago conciliado con esos datos.
Se le solicita apoyo al ing. Edgar para corroborar que efectivamente no este conciliado dicho pago
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-22 16:54:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-22 14:33:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-22 14:30:00
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 13:23:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 13:23:15