Judith Garcia

Ticket No. 97735

TT97735 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail jgarcia@multiredglobal.comr Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-21 12:56:17 Fecha Cierre 2019-03-21 16:04:35
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 03:06:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC indicando que la cadena Multired Global esta reportando problemas con el sistema de Multipagos.
Le muestra el mensaje: "Error 001. Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet".

"Como lo comente en la llamada tenemos varios reportes de clientes con el error de la imagen que adjunto. Es importante mencionar que es el mismo que mostraba la ultima ocasión que se tuvo intermitencia."
Archivos
Titulo Descripción
Error imagen
error super q
Correo recibido por parte de MRG imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 16:04:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 16:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 14:29:54
Envío correo a Ing. Miguel Tovar a quien le informo que las cadenas ya no presentan problemas.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 14:29:49
Se recibe correo por parte de Judith de MRG comentando "Que tal Gloria,
Si, al momento ya tenemos registro de transacciones y no hay más reportes de clientes con esta falla.
Gracias!"
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 14:29:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de MRG el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 14:28:42
Se recibe correo por parte de Ing. Tovanr indicando "Ivan
Revisando ne Kio no se ve ningún problema, me puedes mandar las imágenes del error que encontró diego por favor.
En este momento siguen sin tener servicio?? Me pueden ayudar por favor.
Saludos "
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 14:19:52
Ing. Miguel Tovar comenta "Estoy revisando con el proveedor, en cuanto tenga algo les aviso "
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:52:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:49:29
Ing. Ivan Casas envía correo a Ing. Miguel Tovar comentando "Miguel por favor apoyarnos dando un aproximado de tiempo para verificar el inicdente."
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:49:06
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando que posiblemente la falla se debe aún por el Servidor Kyo el cual ya lo está verificando El Ing. Miguel Tovar, pide nos esperemos hasta las 3 para que validemos con las cadenas si aún siguen presentando la falla, y que él también lo validará con Ivan Casas, por lo cual le envío correo confirmando esta información. Le informo a Susi y a la Ing. Cynthia, la cual comenta que le marcará a Ing. Miguel Tovar, y cualquier detalle nos informará.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:48:00
-> Se adjunto el archivo error el cual se describe a continuación: super q
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:33:57
La cadena Super Q nos reporta el mismo problema.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:32:49
Kiosko indica "Buenas tardes, el error lo muestra al ejecutar el servicio. Ni siquiera abre el servicio. Nos reportan de las zonas de Colima, Mazatlán, Vallarta y Guzmán"
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:17:43
La cadena kiosko reporta el mismo problema.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:12:19
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:06:19
Se recibe correo de la cadena MTC reportando el mismo problema.
"Solicitamos su apoyo para validar si presentan detalles con el servicio, debido que nos arroja el siguiente código de error, se validó que la conexión de internet se encuentra funcional, debido que maneja otras aplicaciones en línea y solamente se presenta el detalle con el sistema de IUSA- CFE,.
Nos reportan de 3 sucursales distintas ubicadas en los siguientes estados
Abejones, Oaxaca
Jiutepec, Morelos
Tonalá, Jalisco"
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 13:05:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-03-21 12:59:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-21 12:58:20