Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 97417

TT97417 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-12 16:29:56 Fecha Cierre 2019-03-14 16:21:07
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 1 23:48:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Leobardo comentando, que una de sus sucursales presenta el un problema No cuenta con Conexión a internet, se encuentra ubicado en Mérida, Yucatán, el nombre del negocio es DIGITAL UP
Folio De Atención Interno: 60825862

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-03-14 16:21:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-14 16:21:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-03-14 16:21:01
Se recibe correo por parte de Leobardo indicando "Confirmo, la sucursal transacciono a partir de ayer por la tarde.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales"
Gloria Gomez Valdez 2019-03-14 16:20:56
Envío correo a Leobardo pidiendo nos indique si la falla sigue persistiendo, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-14 12:25:02
Me comunico vía telefónica con el Ing. Edgar quien me comenta que al parecer sigue la intermitencia que nos había indicado anteriormente ya que el ing. Tovar no les ha informado si ya quedo resuelto, pero también comenta que le indicquemos a la Cadena si ya verificaron la conexión de internet de esta sucursal, y como se le había comentado anteriormente, si se muestra el mensaje de error pido se intente nuevamente el proceso de cobro, de igual manera indicarnos si después de intentar nuevamente el proceso les sigue mostrando el error, envío correo a Leobardo de MTC.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 16:44:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 16:43:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 16:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-12 16:32:10